El compacto de la victoria del PSG como visitante: fue 4-1 ante el Niza


Ángel Di María, Mauro Icardi y Kylian Mbappé dieron la nota en la goleada del Paris Saint Germain ante Niza por 4-1: fue el inicio de la fecha 10 de la Ligue 1.

Con un doblete en apenas seis minutos, el Fideo encaminó al PSG. Primero realizó una corrida letal desde la mitad de cancha y definió de forma exquisita, al segundo palo, tras la habilitación de su compatriota Mauro Icardi, quien sacó provecho de su explosión. El reloj en el estadio Allianz Riviera marcaba el cuarto de hora.

Y al minuto 21, Di María hizo aplaudir hasta a los dueños de casa con su toque de cachetada con borde externo de su pie izquierdo. El balón pasó por encima de la humanidad del arquero albiceleste Walter Benítez.

En el complemento, el camerunés Igniatus Ganago descontó para los de la Costa Azul, que terminaron con 9 hombres por las expulsiones de Wylan Cyprien y Christophe Herelle.

Los jugadores del Paris Saint Germain celebran el tercer tanto (Mbappé), que encaminó definitivamente el partido ante el Niza (REUTERS/Eric Gaillard)
Los jugadores del Paris Saint Germain celebran el tercer tanto (Mbappé), que encaminó definitivamente el partido ante el Niza (REUTERS/Eric Gaillard)

Ya sobre el final, Kylian Mbappé (ingresó a falta de 7 minutos) capitalizó un rebote en el área luego de una maniobra personal de Di María y anotó el tercero. Sobre la hora, Fideo cedió para el francés, quien asistió a Icardi para el 4-1 definitivo.

A los parisinos, que no tuvieron al brasileño Neymar por lesión, les bastó con este poderoso trío ofensivo para golear y mantenerse en lo más alto de la liga francesa (suman 24 puntos contra los 19 del escolta Nantes, que mañana visitará al colista Metz). Leandro Paredes también fue titular en la visita y el uruguayo Edinson Cavani estuvo entre los relevos.

SEGUÍ LEYENDO