Asesinaron a la tía de Gabriel Hauche, futbolista de Argentinos Juniors (Fotobaires)
Asesinaron a la tía de Gabriel Hauche, futbolista de Argentinos Juniors (Fotobaires)

La familia de Gabriel Hauche sufrió un duro golpe este martes por la noche. Berta, la tía del futbolista de Argentinos Juniors, fue asesinada a puñaladas en Alejandro Korn, provincia de Buenos Aires, luego de ser asaltada por dos delincuentes cuando regresaba a su casa.

La señora, de 71 años, fue interceptada cerca de las 20:30 a pocos metros de su casa, entre las calles Florida y San Salvador. Una vez que Berta Hauche terminó de hacer unas compras, dos jóvenes la violentaron para robarle su celular y otras pertenencias.

En diálogo con Todo Noticias, su hijo Reynaldo dio precisiones de cómo los delincuentes mataron a su madre. "Mi vieja venía con un kilo de pan y le dieron un cuchillazo en la garganta”, dijo el familiar.

Télam
Télam

“La ambulancia tardó media hora en llegar. Acá tendría que haber una cuadrilla policial", agregó en una entrevista realizada por el canal de noticias.

Una vez que los médicos llegaron al lugar, la tía del futbolista que surgió en las divisiones inferiores del club Temperley fue derivada al Hospital Ramón Carrillo, de San Vicente. Pero, según fuentes de la investigación, en el camino habría sufrido un paro cardiorrespiratorio que decretó su fallecimiento.

Los investigadores a cargo del caso revisaron las cámaras de seguridad donde ocurrió el asesinato y, luego de varios allanamientos, detuvieron a uno de los implicados, un menor de 15 años. El otro protagonista del hecho está prófugo.

Después de su primera experiencia en el Bicho de La Paternal –duró tres años, de 2006 a 2009–, Hauche pasó a jugar en Racing. Luego de un breve paso por el Chievo Verona, de Italia, el delantero regresó a la Academia hasta que emigró nuevamente al exterior: primero jugó en el Tijuana, de México, y luego se mudó a Colombia donde se puso la camiseta de Millonarios. A principios de este año confirmó su retorno a Argentinos para convertirse en uno de los jugadores clave del equipo que dirige Diego Dabove.

SEGUÍ LEYENDO: