Horacio Pagani tuvo una jornada en lo personal para el olvido. Además de una desafortunada frase que enojó al mundo del básquet, sumó un grosero error cuando intentó nombrar a los cinco iniciales de la selección argentina que hizo historia ante Serbia en el Mundial de China y luego se enfrentó con varios compañeros al aire.

Aunque por momentos las bromas se hicieron presentes en Estudio Fútbol, el clásico programa que se emite todos los mediodías por TyC Sports, Pagani sufrió que le recordaran una despectiva declaración suya el día anterior, justo cuando la selección argentina de básquet acababa de hacer historia en el Mundial al superar a Serbia.

"Tiene cuestiones técnicas más reducidas", fue la polémica frase que el periodista lanzó el día anterior y que provocó una fuerte respuesta de parte de Salem Safar, ex jugador de San Lorenzo de Almagro y actualmente en Comunicaciones de Mercedes.

La fuerte respuesta de Selem Safar a Horacio Pagani
La fuerte respuesta de Selem Safar a Horacio Pagani

"Tenía de fondo Intrusos y me pareció escuchar q Horacio decía que el básquet tenía "cuestiones técnicas muy reducidas". Y q ningún otro deporte produce "este efecto emocional"😳. Tranqui Horacio. Te invitamos a ver el Mundial de Básquet. Que lo están pasando en tu mismo canal".

Pero no todo terminó ahí, ya que Pagani mostró su falta de conocimiento por el básquet actual al no poder nombrar a los cinco iniciales del equipo argentino. Peor aún, además del máximo referente actual, Luis Scola, mencionó al jugador de Boca, Jorman Campuzano, en clara confusión por el base Facundo Campazzo.

"Yo sé que estaba Scola, Campuzano", dijo Pagani luego de que Montesano lo interpelara. Rápidamente, Marcelo Palacios intentó sacarlo del mal momento a Horacio, quien igual se lo tomó con mucho humor. No así en el final, cuando totalmente sacado, se enfrentó con sus compañeros y remarcó las diferencias del básquet con el fútbol.

SEGUÍ LEYENDO: