Paulo Díaz hará su debut con la camiseta de River ante Talleres (@RiverPlate)
Paulo Díaz hará su debut con la camiseta de River ante Talleres (@RiverPlate)

River dio un gran paso este jueves al vencer por 2-0 a Cerro Porteño de Paraguay por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Sin embargo, el entrenador Marcelo Gallardo no se confía en el buen resultado conseguido en condición de local y guardará a varios de los habituales titulares en el partido que disputará el domingo ante Talleres de Córdoba por la cuarta fecha de la Superliga.

Este viernes por la mañana, el plantel del "Millonario" entrenó a puertas cerradas en el predio de Ezeiza. Los jugadores que enfrentaron a Cerro Porteño solo hicieron tareas regenerativas. El resto realizó una entrada en calor y, posteriormente, ejercicios físico técnicos en cancha reducida.

"El Muñeco" se daría dos gustos en el duelo ante los cordobeses (el domingo, a las 17.45 en el estadio Monumental). El primero sería el debut del chileno Paulo Díaz en la zaga central de la defensa, en lo que sería la presentación oficial del refuerzo tan anhelado por el DT. En segunda instancia estaría el regreso a la titularidad de Ignacio Scocco, luego de no jugar un partido desde el arranque desde el 17 de marzo de este año (triunfo por 3-0 ante Independiente).

Sccoco sería titular después de cinco meses (@riveroficial)
Sccoco sería titular después de cinco meses (@riveroficial)

Entre los once que saldrán desde el arranque también estarán Javier Pinola, que recibió el ata médica tras recuperarse de una lesión muscular, y Enzo Pérez, que no podrá jugar la revancha ante Cerro Porteño por estar suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

También será de la partida por el lateral derecho el juvenil Elías López, que ya fue titular en el encuentro de la primera fecha ante Argentinos Juniors en La Paternal, duelo que terminó 1-1.

De esta manera, River formaría con: Franco Armani; Elías López, Paulo Díaz, Javier Pinola y Fabrizio Angileri; Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Exequiel Palacios o Jorge Carrascal y Cristian Ferreira; Ignacio Scocco y Lucas Pratto.

El plantel del "Millonario" volverá a entrenar este sábado desde las 17 en el estadio Monumental y luego quedará concentrado en las instalaciones del club de cara al duelo ante Talleres.

SEGUÍ LEYENDO: