El colombiano Jorge Carrascal se irá del club luego de jugar apenas tres partidos oficiales
El colombiano Jorge Carrascal se irá del club luego de jugar apenas tres partidos oficiales

La aventura de Jorge Carrascal en Argentina se terminará con apenas unos pocos meses de acción: rescindirá su contrato con River de común acuerdo en las próximas semanas.

Según pudo saber Infobae, el futbolista de 20 años no se adaptó a las exigencias que demanda un club como el "Millonario" ni Marcelo Gallardo y dialogó con su representante para buscarle una solución al tema.

Ni el técnico ni el club interpondrán trabas y en los próximos días alcanzará un acuerdo para marcharse en junio, a pesar de que había firmado contrato a préstamo por 18 meses a comienzos de este año. La entidad había cerrado pagar 500 mil euros por su cesión en enero y tenía una opción de compra cercana a los 3.000.000 de euros.

El colombiano jugó como titular por única vez ante Tigre en un duelo correspondiente a la Superliga
El colombiano jugó como titular por única vez ante Tigre en un duelo correspondiente a la Superliga

El jugador ofensivo colombiano, con pasado en Millonarios de su país, Sevilla de España y Karpaty Lviv de Ucrania, apenas disputó tres encuentros oficiales en Núñez.

El "Neymar colombiano", apodo con el que se lo conoció en el país antes de su arribo, fue titular por única vez ante Tigre en la derrota 3-2 por la Superliga. Ese día fue reemplazado al comienzo del complemento; luego sumó 10 minutos ante Independiente también por el torneo local y otros 15 minutos contra Inter de Brasil en la Copa Libertadores.

En febrero de este año se había viralizado un video suyo tras anotar un gol olímpico con la reserva de River ante San Martín de Tucumán.

Cabe destacar que Carrascal arribó al club durante el último mercado de pases junto con el delantero Matías Suárez y el defensor paraguayo Robert Rojas. 

Seguí leyendo: