Marcelo Fuentes tuvo un cruce con un periodista y dejó el cargo (Quilmes oficial)
Marcelo Fuentes tuvo un cruce con un periodista y dejó el cargo (Quilmes oficial)

Quilmes vive horas de tensión en medio de los malos resultados obtenidos hasta el momento en la B Nacional. El pico de ebullición lo tocó en la última práctica que decantó en la salida del cargo el entrenador Marcelo Fuentes luego de generar una escandalosa escena con un periodista.

El técnico encaró en plena práctica al cronista de la radio local FM Sur Gonzalo Figueroa y lo hostigó, según relató. "Me llamó a mí y a cuatro testigos. Ni sabíamos de qué íbamos a hablar. Me advirtió que iba a ser un monólogo de él y me empezó a insultar", le contó a Infobae el periodista que sufrió la amenaza por parte de Fuentes.

"Me dijo: "No te cago a trompadas porque conmigo no tenés ni para arrancar. No me durás un round". Todos nos quedamos duros porque no lo esperábamos. Esto fue en medio de la práctica", agregó el especialista que desde hace décadas cubre al "Cervecero". En declaraciones al diario Olé, el técnico justificó su reacción relacionando su enojo a una publicación en Twitter de la pareja del periodista.

La escena ocurrió en el espacio anexo que tiene el club a metros del Estadio Centenario Ciudad de Quilmes y tuvo como testigos a otros dos periodistas que siguen el día a día del club que milita en la segunda categoría del fútbol nacional y a dos dirigentes de la entidad. El propio Fuentes los citó para que vieran lo ocurrido.

La directiva se juntó inmediatamente después del suceso y decidió correr del cargo al técnico. "A raíz de los eventos de conocimiento público ocurridos en el entrenamiento de ayer del plantel, el cuerpo técnico encabezado por Marcelo Fuentes y los directivos han decidido de común acuerdo resolver anticipadamente la relación que los unía", informó la institución por intermedio de sus redes.

El puesto será propiedad del entrenador de la reserva Leonardo Lemos, que hará su debut el próximo lunes desde las 20 ante Defensores de Belgrano en condición de local.

Quilmes cerrará el ciclo Fuentes que comenzó en junio de este año con ocho puntos producto de dos triunfos y dos empates en nueve presentaciones.

Seguí leyendo: