(@pyramidsfc)
(@pyramidsfc)

El club de fútbol egipcio Pyramids anunció este lunes la designación de un nuevo entrenador, Hosam Hasan, que sustituye al argentino Ricardo La Volpe, ex seleccionador mexicano, el cual había sido nombrado hacía tan sólo dos meses.

El equipo informó a través de su cuenta de Twitter que el hasta ahora entrenador del club Al Masry de Port Said y conocido por ser el máximo goleador de la selección egipcia de todos los tiempos, será el nuevo director técnico de Pyramids, mientras que Ibrahim Hasan ocupará el puesto de director deportivo.

En el breve comunicado, el club no hace referencia a la destitución de La Volpe, que respondería a los malos resultados del equipo en los últimos partidos de la liga egipcia.

El técnico argentino había sido contratado por el Pyramids como consejero técnico y el pasado agosto asumió las funciones de entrenador, reemplazando al técnico brasileño Alberto Valentim.

En ese momento, el club realizó una fuerte inversión y, junto a La Volpe, contrató a varios jugadores brasileños para reforzar el sector ofensivo: Rodrighinho, procedente del Corinthians; Keno, del Palmeiras; y Carlos Eduardo, del Goiás.

El equipo Pyramids se sitúa cuarto en la tabla de clasificación de la liga de fútbol egipcia, con 16 puntos y nueve partidos disputados. Resta saberse si La Volpe continuará en la institución como consejero o se marchará definitivamente.

SEGUÍ LEYENDO: