La AFA dio a conocer la fecha, la hora y el estadio en el que la selección femenina de fútbol jugará el partido de ida del repechaje por el pasaje al Mundial de Francia 2019 ante Panamá.

La cita será el jueves 8 de noviembre, desde las 19 horas, en el estadio Ciudad de Vicente López del Club Atlético Platense.

Por el momento, no se ha confirmado cuándo ni cómo podrán adquirirse las entradas para el primer duelo de la serie en la que el equipo nacional, dirigido por Carlos Borrello, buscará clasificar al Mundial luego de ausentarse de las últimas dos citas.

La vuelta, en tanto, se jugará en Panamá el martes 13 de noviembre, a las 20 (hora local) en el estadio Rommel Fernández.

La selección argentina clasificó a esta instancia tras terminar en el tercer puesto de la Copa América que se realizó este año en Chile, certamen que les dio el boleto directo a Francia 2019 a la selección de Brasil y al elenco local.

Panamá, por su parte, se ubicó en el cuarto lugar en el campeonato Femenino de la Concacaf que finalizó esta semana en Estados Unidos. En el partido por el tercer puesto, empató 2-2 ante Jamaica y cayó en la definición por penales.

(@Argentina)
(@Argentina)

Durante las últimas dos semanas, la selección argentina femenina se entrenó en el predio de AFA en Ezeiza en turno vespertino con las jugadoras del fútbol local. Se espera que en los próximos días Borrello entregue la lista definitiva de convocadas, incluidas las que juegan en el exterior, para iniciar la concentración de cara al repechaje.

SEGUÍ LEYENDO: