(FotoBaires)
(FotoBaires)

Valencia quiere regresar a los primeros planos del fútbol español y apuesta por jóvenes talentos argentinos. Pablo Longoria, director deportivo del club Che, se encuentra en el país para ver de cerca a sus apuntados y negociar con algunas instituciones.

Tras la información de SuperDeporte, que reconoció que el dirigente estuvo presente el pasado fin de semana en el Cilindro de Avellaneda para observar en acción a Agustín Almendra, mediocampista de Boca, ahora Radio Continental amplió la información y develó que otro de los apuntados por los españoles se encuentra en River.

Gonzalo Montiel es una de las figuras de River (REUTERS)
Gonzalo Montiel es una de las figuras de River (REUTERS)

El futbolista en cuestión es Gonzalo Montiel, habitual lateral derecho del conjunto dirigido por Marcelo Gallardo. El joven, de 21 años, seduce por su presente, por su proyección y por su polifuncionalidad, ya que también puede desempeñarse como marcador central.

River, pese a estar algo relegado en la Superliga (a 7 unidades del líder Racing, tras ocho jornadas), se encuentra en semifinales de la Copa Libertadores (enfrentará a Gremio, campeón vigente) y de la Copa Argentina (es el actual bicampeón del certamen).

SEGUÍ LEYENDO: