FotoBaires
FotoBaires

Será uno de los partidos más atractivos de la Copa Argentina. Los amantes del morbo esperan con ansiedad el clásico de Rosario en los cuartos de final del certamen. Una vez más, leprosos y canallas tendrán un duelo en el que se juega mucho más que una clasificación a la instancia de los 4 mejores.

El temor a un posible enfrentamiento entre los hinchas abrió el debate a un posible encuentro a puertas cerradas. Como el Ministerio de Seguridad de Santa Fe no brinda garantías para que el cotejo se desarrolle sin incidentes, la organización planea llevar el espectáculo a Buenos Aires.

En ese contexto aparece el estadio de Lanús, porque la primera posibilidad, remitente a la cancha de Colón, fue descartada de forma inmediata. Si bien no es oficial, las versiones indican que La Fortaleza es la opción más firme para que los rosarinos se crucen en busca de la semifinal el miércoles 24 de octubre.

Las otras llaves de los  cuartos de final de la Copa Argentina la componen San Lorenzo – Temperley y Central Córdoba de Santiago del Estero – Gimnasia. River, en tanto, eliminó a Sarmiento de Resistencia y espera rival.

Seguí leyendo