El partido de Juanfer Quintero

Juan Fernando Quintero jugó solo 28 minutos y fue pieza clave en la remontada de Colombia ante Estados Unidos. El futbolista de River ingresó a los 10 minutos del complemento con su selección cayendo 1-2 ante los norteamericanos.

Con un pase milimétrico en el posterior el empate de Bacca, una asistencia para Falcao en el 3-2 y un potente disparo en el palo, su juego fue determinante y así los cafeteros terminaron goleando por 4-2 en Tampa, Florida. Fue reemplazado a los 82′.

Si bien en un inicio se encendieron las alarmas, este cambio dispuesto por el DT interino Arturo Reyes en el final no fue producto de una lesión sino para proteger el físico de "Juanfer", ya que venía con una sobrecarga en el aductor que lo tuvo a maltraer en las últimas prácticas del equipo.

Golazo de James Rodríguez, desde todos los ángulos

James Rodríguez, la gran figura y autor de un verdadero golazo, y Borja fueron los autores de los otros tantos de Colombia; mientras que Acosta y Wood marcaron para Estados Unidos.

Ahora, los cafeteros se medirán el martes a Costa Rica en el Red Bull Arena de Harrison, en Nueva Jersey, mientras los norteamericanos se enfrentarán a Perú en el Rentschler Field de East Hartford, Connecticut.

Resumen Estados Unidos 2-4 Colombia

SEGUÍ LEYENDO: