Carlos Tevez contó una gran anéctoda del día de su debut en Boca. El "Apache" dio detalles de una imperdible e inesperada charla con Carlos Bianchi, en el baño del estadio Mario Alberto Kempes, a horas de su presentación en la primera de Boca ante Talleres de Córdoba.

"No sé si muchos lo saben, el día que debuté jugamos en Córdoba, en el Kempes. Carlos (Bianchi) no había dado el equipo, llegamos a la cancha, bajamos del micro y lo primero que hago es ir al baño. Estando parado, Carlos (Bianchi) se me pone al lado", comenzó la anécdota del delantero, que compartió ESPN.

Los gestos son desopilantes. Carlos Tevez continúa con su relato que termina de la forma menos pensada: con la "garrotera del Chavo del 8".

"Yo hacía así (miraba de reojo) y lo veía a Carlos. Y viste que a uno se le va la mirada a veces. Y yo decía 'no mirés, no mirés'", siguió, entre risas. Y cerró: "En ese entonces Carlos me dice: 'mirá que vas a jugar vos eh'. Ahí, hice la del Chavo".

La garrotera del Chavo del 8 cuando se asusta

De la mano de Carlos Bianchi, Tevez debutó el 21 de octubre de 2001 en la Primera División de Boca Juniors con 17 años. Fue en condición de visitante ante Talleres de Córdoba, por la décima fecha del torneo Apertura.

(NA)
(NA)

Aquella jornada, el "Apache" debutó con la camiseta número 18 y cumplió un gran partido. Fue reemplazado en el complemento por Ariel Carreño.

SEGUÍ LEYENDO: