Cristian Pavón, delantero de Boca y una de las máximas figuras de la Superliga Argentina (Foto: Getty)
Cristian Pavón, delantero de Boca y una de las máximas figuras de la Superliga Argentina (Foto: Getty)

Cristian Pavón podría disputar su último partido con la camiseta de Boca, por eso la dirigencia aceleró las conversaciones con su posible reemplazante. Se trata del colombiano Sebastián Villa, que se desempeña en el Deportes Tolima de aquel país.

El delantero habló sobre esta posibilidad y se mostró muy "entusiasmado" con la chance de vestir la camiseta azul y oro. "Mi representante (el mismo que Juan Fernando Quintero, de River Plate) me dijo que Boca está interesado en mí", confirmó el futbolista que en pocos días cumplirá 22 años.

"Si llegó a Boca es para reemplazar a Pavón", se entusiasmó Villa, quien, en diálogo con Viva el Fútbol por Radio Punto, confesó: "Desde chiquito me ha gustado Boca, y mis referentes a la hora de jugar son Cristiano Ronaldo, Neymar y Mbappé".

Con varios encuentros disputados por la Liga Águila de Colombia, el delantero lleva anotados nueve goles en Deportes Tolima, donde debutó a los 17 años. "Estoy entusiasmado y alegre con mi posible llegada a Boca", cerró el colombiano que juega de extremo como Cristian Pavón.

ASÍ JUEGA SEBASTIÁN VILLA

SEGUÍ LEYENDO: