(Nicolás Aboaf)
(Nicolás Aboaf)

Los pizarrones ya tienen los nombres propios; la pelota aguarda por ellos. Boca y River se medirán mañana desde las 21:10 en Mendoza por la Supercopa Argentina y tanto Guillermo Barros Schelotto como Marcelo Gallardo ya definieron qué futbolistas representarán a sus equipos en el duelo entre el campeón de Primera y el de la Copa Argentina.

Lo del director técnico del Xeneize no traía mucho misterio: jugará la misma alineación que derrotó 2-1 a Tigre por la última fecha de la Superliga.

(Nicolás Aboaf)
(Nicolás Aboaf)

Es decir, Agustín Rossi, Leonardo Jara, Lisandro Magallán, Paolo Goltz y Frank Fabra; Pablo Pérez, Wilmar Barrios y Nahitán Nández; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Edwin Cardona serán los componentes del once inicial.

Marcelo Gallardo, por su parte, dispuso una formación alternativa en el 1-0 ante Patronato, también jugado el sábado, guardando a sus hombres más importantes para la Supercopa. Luego, se dedicó a probar, buscando la mejor combinación que le permita a River reponerse de la crisis que atraviesa y sumarle un trofeo a su vitrina.

(Nicolás Aboaf)
(Nicolás Aboaf)

En el ensayo de hoy, el Muñeco paró a Franco Armani, Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta y Marcelo Saracchi; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez y Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Lucas Pratto.

Posteriormente, Juan Fernando Quintero reemplazó al Pity; además, Ignacio Scocco tuvo su chance por Mora. De todas maneras, todo indica que Gallardo apostará a la primera conformación para lograr la victoria y el título.

SEGUÍ LEYENDO: