Antonela Roccuzzo con Ciro en brazos: a su lado, Lionel, Mateo y Thiago (Instagram)
Antonela Roccuzzo con Ciro en brazos: a su lado, Lionel, Mateo y Thiago (Instagram)

La familia Messi sumó a su quinto integrante esta mañana: Ciro nació en el Hospital USP Dexeus de Barcelona y su madre decidió presentarlo a las pocas horas con una tierna imagen en su cuenta oficial de Instagram.

"No me alcanza el cuerpo de todo el amor que les tengo. Bienvenido Ciro", escribió la flamante madre de tres niños. En la imagen se ve a papá Lionel jugando con Mateo y a Thiago a un costado disfrutando del nuevo hermano.

La Pulga debió ausentarse a último momento del partido que el Barcelona disputó ante el Málaga, luego de convertirse en padre por tercera ocasión. Sin embargo, no se perdió la presentación de sus compañeros y por intermedio de sus redes sociales subió una foto en compañía de Thiago mirando el enfrentamiento: "¡Listos!".

 

Listos !!!

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

 

Previamente, había confirmado la noticia del nacimiento de Ciro con una emotiva foto del niño sosteniendo el dedo de sus padres. "Bienvenido Ciro. Gracias a Dios salió todo perfecto. La mamá y él están muy bien. Estamos súper felices", aseguró.

Según la revista Vanity Fair, Leo y Anto decidieron ponerle ese nombre a su tercer heredero a raíz de su fanatismo por el ex líder de la banda de rock argentino Attaque 77, Horacio Demian "Ciro" Pertusi.

El músico que actualmente comanda la banda Jauría es conocido en el ambiente por su apodo, producto de la denominación que le otorgó un compañero relacionándolo con el Rey Ciro de Persia.

Messi y Roccuzzo se habían transformado en padres por primera vez en noviembre del 2012, cuando nació Thiago. Tres años más tarde, en septiembre del 2015, llegó el turno de Mateo.

 
 

En una entrevista que le brindó en diciembre del año pasado al canal argentino TyC Sports, el futbolista de 30 años confesó sobre sus dos hijos más grandes: "Thiago es un fenómeno, que es más bueno… Y el otro es un hijo de puta, todo lo contrario. Es terrible. La verdad que está bueno ver lo diferentes que son el uno y el otro. Mateo patea, es diestro también. Es más coordinado. Le pega bien, pero es chiquito todavía".

Seguí leyendo: