(Nicolás Aboaf)
(Nicolás Aboaf)

Además de la habitual camiseta blanca con la franja en diagonal roja, River lució en este campeonato una camiseta alternativa de color rojo. Pero no será la única que implementará en esta temporada, ya que como se venía anunciando hacía meses, reaparecerá la histórica tricolor.

Desde las redes oficiales del club de Núñez lanzaron el hashtag #RiverTricolor, con imágenes de ídolos: no faltó un gol de Leopoldo Jacinto Luque a Huracán, una foto de Ángel Labruna, otra de Enzo Francescoli y Oscar Ruggeri, un tanto de Marcelo Gallardo a Banfield por Copa Libertadores y otros de Ariel Ortega y Andrés D'Alessandro. ¿La particularidad? Todos vestían las diferentes tricolores que el Millonario lució en diferentes épocas.

La nueva camiseta tricolor de River
La nueva camiseta tricolor de River

La actual tendrá de base el color blanco y las franjas verticales de color rojo, con finos bordes negros, se verán solamente en el frente. Los puños serán de color negro, el cuello en V y los hombros también contarán con tres líneas del mismo tono.

El sitio web de la marca deportiva que viste a la institución riverplatense lanzó su venta y el precio es de 1.649 pesos.