(@Velez)
(@Velez)

Vélez sumó su segunda caída consecutiva ante un rival directo en la lucha por la permanencia como Patronato (la otra fue ante Chacarita) y Gabriel Heinze recibió cuestionamientos. Sin embargo, el entrenador afirmó que no modificará sus estilos.

El entrenador del Fortín había declarado que no resignaría la manera de jugar y, al ser consultado por si se refería a la forma en la que ve y piensa el fútbol o a un esquema táctico en particular, fue concreto: "Absolutamente las dos cosas, es lo que hago. ¿Cómo voy a cambiar de una semana para otra? ¿Los jugadores qué hacen? Es lo que sé hacer".

El Gringo aclaró que sí debe corregir cosas y analizar errores que cometió, tal como había reconocido después del último 0-2 en el José Amalfitani, pero insistió: "Siento el fútbol de una manera y entreno hace dos meses de esta manera. De mi parte absolutamente nada voy a cambiar, pero sí corregir errores".

Los de Liniers están un escalón arriba de la zona de descenso (tienen debajo a Chacarita, Arsenal, Temperley y Olimpo) y su entrenador admitió que "no hay tiempo". Entonces, sobre el planteo que le realizaron, opinó: "Lo que no se debe hacer al cambiar posicionalmente es perder cosas que son bases que estoy haciendo".

Heinze remarcó que está abocado a que no haya tantos cambios y concluyó: "Fueron completamente distintas las posiciones de un partido a las que se tuvo en estos dos. Las formas y cómo se buscan los partidos es completamente igual".

Este viernes desde las 21:15, los velezanos visitarán a Belgrano en Córdoba por la fecha 16 de la Superliga.