Un barrabrava de Independiente, que revendía entradas a través de redes sociales para la primera final de la Recopa Sudamericana entre el Rojo y Gremio de Porto Alegre, fue detenido en las últimas horas en Avellaneda luego de una compra ficticia montada por efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Se trata de un sujeto de 42 años, que tenía pedido de captura por un robo calificado y que cuenta con antecedentes penales en una causa por hurto: fue apresado luego de una investigación llevada a cabo por detectives de la DDI Avellaneda-Lanús.

Todo comenzó cuando los policías tomaron conocimiento de que el individuo ofrecía entradas para el partido internacional a 1.500 pesos cada una. En consecuencia, simularon la compra de dos de ellas a través de internet y acordaron un lugar para la entrega.

Cuando el barra se presentó en la esquina de Ramón Franco y Las Flores, de la localidad de Wilde, fue aprehendido y le secuestraron los dos tickets válidos para el evento deportivo y 3 mil pesos: se investigará la procedencia del dinero.

La causa está caratulada como infracción al artículo 19 de la Ley de Espectáculos Deportivos e interviene en la misma el Juzgado Correccional N° 6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

LEA MÁS: