El plantel de River se encuentra realizado su pretemporada en Florida, Estados Unidos. Como ya es una costumbre bajo el ciclo de Marcelo Gallardo como entrenador, "El Millonario" eligió el país del Norte para intensificar los trabajos en la previa de un año que tendrá importantes desafíos: Superliga, Copa Libertadores y Copa Argentina, son los más destacados.

En su conferencia de prensa de este viernes, el DT de River hizo hincapié en la importancia de conformar un grupo unido y valoró la buena predisposición con la que los futbolistas suelen recibir a los nuevos. Ese buen clima que reina en el plantel se puede advertir en un video de la intimidad de la delegación que comenzó a circular en las redes sociales.

En las imágenes, se ve a César Zinelli, uno de los preparadores físicos del equipo, realizando una interpretación de la reconocida canción "Ji Ji Ji", de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. La misma se produjo en uno de los trayectos en micro que el plantel hizo desde su hospedaje en el hotel hasta el lugar de entrenamiento en el campo de deportes de la Florida International University, en Miami.

El profesional, sin remera, se despacha con una alocada imitación del Indio Solari -vocalista del tema- para terminar su actuación con el reconocido "pogo más grande del mundo" entre todos los futbolistas, que cantan con él el estribillo y agitan sus camisetas.

Este domingo, el equipo de Gallardo se medirá ante Independiente Santa Fe de Colombia (desde las 15.30 hora argentina) en el que será su único amistoso importante de la pretemporada en Estados Unidos.

LEA MÁS: