Dos fotos: en la de arriba el último a la derecha es Menéndez y en la de abajo, Luis Beder Herrera
Dos fotos: en la de arriba el último a la derecha es Menéndez y en la de abajo, Luis Beder Herrera

El pedido en la sede del PJ Nacional, donde le dieron la bienvenida efusivamente a Cristina Kirchner, fue que no se usaran celulares. Lo solicitó Oscar Parrilli, ex secretario general de la Presidencia y mano derecha de la ex jefa de Estado hoy. Cada integrante de la comisión directiva y de la comisión de acción política dejó el suyo fuera de la reunión, cada uno dentro de un sobre de papel madera con su nombres.

Después del encuentro el equipo de CFK distribuyó una fotografía donde se ve a la ex jefa de Estado en el centro de la imagen acompañada por José Luis Gioja, los gobernadores Rosana Bertone, Lucía Corpacci y Gildo Insfrán; también Daniel Scioli, Agustín Rossi y Felipe Solá; Hugo Moyano; Fernando Espinoza, Verónica Magario, etc. En el ángulo inferior derecho se estampó el escudo del PJ.

Un rato más tarde comenzó a circular la misma foto, sin el escudo y un poquito más amplia. La única diferencia es que en esta versión se veía a una persona más: el gobernador de La Rioja Luis Beder Herrera.

Fuentes partidarias desmintieron que haya sido a propósito…