Mientras Juan Manzur reunía a gran parte de los gobernadores del PJ en la Casa de la Provincia de Tucumán en Buenos Aires, su antecesor, José Alperovich, con quien mantiene una profunda interna, organizó una seguidilla de encuentros y saturó sus redes sociales con las fotos que se sacó.

En el Senado el marido de Beatriz Rojkés se juntó con José Luis Gioja, presidente del PJ; con Daniel Scioli, diputado nacional, y con el jefe del bloque peronista, Miguel Ángel Pichetto, con quien conversó sobre el Presupuesto 2019.

"Hablamos de lo que nos une a todos los sectores del peronismo. Es hora de trabajar juntos para salir de la crisis y de quienes la provocaron", señaló tras la charla que mantuvieron y lejos de la cumbre que Manzur protagonizaba en un intento, justamente, por mostrar a la mayoría de los gobernadores del PJ juntos. Es más, dicen que el mandatario aprovechó para invitarlos al acto por el Día de la Lealtad que está organizando en su provincia para el 17 de octubre. De todos modos se sabe que el tema genera roces y que habrá varias celebraciones más, en Corrientes y Buenos Aires en principio.

Volviendo a Alperovich, a esas fotos (con Gioja, Scioli y Pichetto) el senador le sumó la de la discordia, una en la que se lo ve sonriendo con Cristina Kirchner (justo el mismo día en que ella protagonizó un cruce con Pichetto en el recinto). El tucumano hasta la elogió: "La claridad de conceptos de @CFKArgentina es fundamental para analizar la dura realidad que atraviesa la Argentina. Unidos los peronistas podremos crear un país para todos y todas", escribió quien fuera tres veces gobernador.

En línea con Alberto Fernández y Felipe Solá, a quienes también vio, el tucumano pidió "no excluir a nadie".