Florencio Randazzo y Sergio Massa (NA)
Florencio Randazzo y Sergio Massa (NA)

Hablan a través de los militantes de sus respectivos espacios que coquetean con varios sectores del peronismo.

Así Felipe Solá y Facundo Moyano (del Frente Renovador aunque a veces pareciera que no) estuvieron el 9 de julio en la marcha opositora y después fueron a tomar chocolate con los familiares de los submarinistas del ARA San Juan en la Plaza de  Mayo, entre muchas actividades que hicieron en las últimas 48 hs. Con ellos estuvo en casi todas ellas Guillermo Chavez, muy cercano a Florencio Randazzo.

Pero otro randazzista, Eduardo 'Bali' Bucca, sigue en el peronismo federal de los gobernadores, cerca de Miguel Pichetto y del Frente Renovador y la semana pasada viajó a Tucumán al encuentro que tuvo como anfitrión a Juan Manzur y que se completa con una estrategia conjunta en el Congreso.

Y Graciela Camaño, jefa del bloque del Frente Renovador, se mantiene bien lejos del kirchnerismo mientras Marco Lavagna coordina estrategias con Diego Bossio, Pablo Kosiner y Miguel Ángel Pichetto.

¿Estos últimos días se han dividido? Dicen que no.

Randazzo ya se juntó varias veces con Sergio Massa y planean caminos juntos, una gran PASO peronista con o sin el kirchnerismo, aunque siempre enfrentando a los que siguen a CFK. Pero no hablará sino hasta después del Mundial, por lo menos, anticipan. Como la ex Presidenta que también guarda silencio. Y como Massa.

Y dicen que, como el tigrense que se fue a Estados Unidos, el ex ministro del Interior y Transporte también viajó en estos días aunque en su caso su destino fue el Viejo Mundo.