Durante la primera etapa del Peugeot SUV Tour ya se hicieron más de 600 tests drives en 19 concesionarios del país
Durante la primera etapa del Peugeot SUV Tour ya se hicieron más de 600 tests drives en 19 concesionarios del país

Una caravana de Peugeot por toda la Argentina. De eso se trata, ni más ni menos, la actividad que hace varias semanas viene llevando a cabo la marca francesa y que durará todo el verano. El SUV Tour, que involucra a los modelos 2008, 3008 y 5008, tiene como objetivo final visitar 32 concesionarios de todo el país, pasar por 20 provincias y realizar cientos de tests con usuarios y seguidores del “León”.

A partir del 9 de enero, el Peugeot SUV Tour emprendió su segunda etapa para llegar a clientes y concesionarios de Entre Ríos, Mendoza, San Luis, La Plata, Tandil y Mar del Plata. De los 11.000 kilómetros que prevé totalizar la caravana, los primeros 6.000 fueron recorridos durante noviembre y diciembre, en la primera parte de esta original aventura de la marca francesa.

Para quienes estén veraneando en la costa argentina hay dos fechas propuestas para sumarse: el 18 de enero en la Plaza del Agua (a las 18 horas) y el 20 de enero (a las 19), en el concesionario Peugeot de Mar del Plata, ubicado en Av. Independencia 2265 de esa ciudad.

El SUV Tour pasó por Cariló, donde la marca lanzó la segunda etapa, que arrancó el 9 de enero
El SUV Tour pasó por Cariló, donde la marca lanzó la segunda etapa, que arrancó el 9 de enero

Los resultados superaron las expectativas: durante la etapa inicial se realizaron más de 600 tests drives, en donde participaron más de 700 personas; y se dieron charlas de capacitación sobre producto en 19 concesionarios. La propuesta de Peugeot abarca a su moderna gama SUV, equipada con tecnología de vanguardia y novedades en materia de confort: 2008, 3008 y 5008.

Un equipo de especialistas de la marca con amplio conocimiento de producto da las charlas técnicas y las clínicas de manejo.
Un equipo de especialistas de la marca con amplio conocimiento de producto da las charlas técnicas y las clínicas de manejo.

Quienes participan de estas jornadas pensadas para el público del interior del país, pueden realizar pruebas de manejo de las últimas versiones de los Peugeot 2008, 3008 y 5008 para conocer así detalles sobre su equipamiento y tecnología, y comprobar su performance. A modo de primicia, también tienen la oportunidad de probar la nueva versión Sport del SUV Peugeot 2008, que cuenta con el motor premiado THP de 165 cv y la nueva caja automática de seis velocidades.

Los detalles y las innovaciones de estos modelos son explicadas a todo el público que se acerca a los concesionarios por especialistas capacitados por Peugeot para brindar las clínicas de producto. Para ser parte de esta la segunda etapa solo es necesario anotarse en el siguiente link, explorar el calendario donde se detallan las fechas y concesionarios de cada ciudad y completar el formulario. Es una actividad gratuita.

Para anotarse en las pruebas de manejo del SUV Tour sólo hay que entrar en www.puegeotargentina.com.ar/suvtour
Para anotarse en las pruebas de manejo del SUV Tour sólo hay que entrar en www.puegeotargentina.com.ar/suvtour

El Peugeot SUV Tour finalizará el 24 de enero en la localidad de La Plata, pero Peugeot Argentina decidió sumar como broche de oro a esta aventura por todo el país una instancia especial en la Ciudad de Buenos Aires. Del 8 al 16 de febrero el SUV Tour estará presente en el Lawn Tennis Club, acompañando el ATP de Buenos Aires, en donde se brindarán charlas y se podrán probar los autos.

Franklin Bendahan, director de Marketing y Comunicación de Peugeot Argentina explica que es
Franklin Bendahan, director de Marketing y Comunicación de Peugeot Argentina explica que es "necesario acercar los modelos a cada provincia".

“No tenemos dudas que contamos con una importante y enriquecida oferta de modelos SUV de la mano de los 2008, 3008 y 5008 en nuestro país. Los tres modelos cuentan con techo panorámico, faros led, grip control, I cockpit y el multipremiado motor THP. Y además, los 3008 y 5008 se ofrecen con un HDI de 150cv. Consideramos clave poder acercarlos a los invitados de cada provincia, poder contarles personalmente de qué se tratan y que realicen un test drive de cada uno de ellos. Que los interesados se suban y prueben estos SUV es fundamental para concretar las ventas”, explicó Franklin Bendahan, director de Marketing y Comunicación de Peugeot Argentina.