Las Vegas. Enviada especial. Modobag es una original valija que también funciona como medio de transporte. Es un cuatriciclo que alcanza una velocidad cercana a los 12 kilómetros por hora y que se puede usar para desplazarse hasta el aeropuerto con total rapidez para no llegar tarde al momento de abordar el avión.

Infobae pudo probar (y conducir) este equipaje en Eureka Park, el salón de exposiciones del CES donde las startups muestran sus inventos más novedosos.

Modobag tiene 55 cm de largo x 20 cm de ancho x 35 de alto, el tamaño de equipaje de mano permitido en la mayoría de las aerolíneas. Viene con un compartimento principal y varios bolsillos para guardar laptops, celulares o cargadores.

La valija alcanza una velocidad de 12 kilómetros por hora
La valija alcanza una velocidad de 12 kilómetros por hora

Cuenta con un motor eléctrico alimentado por una batería que ofrece una autonomía de casi 10 kilómetros. Tiene carga rápida (con 15 minutos se obtiene el 80% de la carga) y una vida útil estimada en 4.000 ciclos.

Además, integra dos dos puertos USB que se pueden utilizar para cargar smartphones y otros dispositivos. Su precio es de USD 1.495 y se puede comprar desde la página oficial.

LEA MÁS: