Momentos de pánico y muerte se vivieron en la tarde de este viernes en Melbourne, Australia, cuando un hombre -cuya identidad no trascendió- asesinó a un hombre e hirió a dos otros a puñaladas. La Policía local informó que la feroz agresión se tratará e investigará como "ataque terrorista".

El hecho ocurrió en una zona comercial muy concurrida de esa importante ciudad australiana. Además de haber asesinado a un inocente y herido a otros dos, el criminal logró incendiar un automóvil que se encontraba aparcado en la zona.

Cuando los agentes policiales tomaron participación en el suceso, el sospechoso intentó apuñalar a los oficiales. Uno de ellos, imposibilitado de detener al hombre y sin otra opción ante el riesgo de vida que representaba, no tuvo otra opción que dispararle. Herido, fue trasladado a un hospital bajo una importante escolta.

De acuerdo con el relato de los primeros testigos, el presunto asaltante estrelló su vehículo contra un centro comercial en la calle Bourke, y acto seguido abandonó el coche en llamas y comenzó a apuñalar con un cuchillo a los allí presentes, uno de los cuales murió en el lugar.

La cadena de noticias ABC Melbourne puso al aire un video en el cual se observa el momento en que el criminal intenta apuñalar a los oficiales que tratan de detenerlo y es reducido de un disparo de arma de fuego.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: