“Por lo menos ya se está pelando”, fue la queja que la cantante Thalía externó a unos días de que una antorcha de un pastel le cayera sobre su antebrazo izquierdo.

El trágico accidente fue documentado por la famosa mexicana en su cuenta de Instagram, donde publicó varios videoclips de su estado de salud.

En la primera grabación, se le ve bailar al lado de un enorme pastel decorado con objetos característicos de la década de los ochenta y que recibió para celebrar el lanzamiento de su último sencillo, Ya tú me conoces.

Pero el feliz momento acabó cuando una de las antorchas cayó sobre su antebrazo y le provocó una enorme quemadura en su extremidad.

El trágico accidente fue documentado por la famosa mexicana en su cuenta de Instagram. (Captura de pantalla)
El trágico accidente fue documentado por la famosa mexicana en su cuenta de Instagram. (Captura de pantalla)

La cantante también mostró su lesión después del incidente y cuando intentó curarse con una pomada para quemaduras.

“Momento exacto cuando la antorcha me quemó el antebrazo. Pero “El show debe continuar” y mi mente se sobrepone al dolor automáticamente”, explicó la actriz que protagonizó Marimar en 1994.

Thalía también habló de las consecuencias que este accidente le ha provocado: “¡Lo que sí es que llegando a mi casa esa noche y hasta el día de hoy, la quemada está en una punzada constante!”.

Este video ha sido reproducido 1,904,009 veces hasta ahora y cientos de seguidores de Thalía le han enviado sus buenos deseos e incluso consejos para sanar su brazo.

Su marido, el empresario Tommy Mottola también le mostró su apoyo con varios emojis de corazón y caras tristes.

“Por lo menos ya se está pelando”, fue la queja que la cantante Thalía externó. (Foto: captura de pantalla)
“Por lo menos ya se está pelando”, fue la queja que la cantante Thalía externó. (Foto: captura de pantalla)

La intérprete también compartió un video más reciente donde ya luce una marca roja y su piel desprendida.

Ya por lo menos se está pelando. Esto sí es como una quemadura de segundo grado. ¡Qué angustia”, relató la artista de 48 años.

La dura batalla contra la enfermedad de Lyme

Aunque desde hace años se sabe que padece la enfermedad de Lyme, la estrella mexicana abrió su corazón para dar detalles de la lucha diaria que vive para sobrellevar este malestar.

Casi nadie sabe que me despierto cada día con un dolor que se extiende por todo mi cuerpo. ¡Siento que un autobús me atropelló! Lucho contra la enfermedad de Lyme cada hora de mi vida”, confesó en entrevista a Galore.

Aunque en sus redes sociales suele mostrar una actitud divertida y relajada, la realidad detrás de esas imágenes en la vida cotidiana de la estrella es distinta.

Así fue la quemadura de Thalía. (Foto: captura de pantalla)
Así fue la quemadura de Thalía. (Foto: captura de pantalla)

“Es una enfermedad impredecible. Algunos días me siento mejor que otros, otras veces me siento fatal. Y cuando tengo suerte, estoy como nueva”.

La cantante y actriz explicó que la disciplina y su rutina diaria le ha permitido sobrellevar los estragos de la enfermedad que la aqueja.

“He aprendido a anteponer la mente al cuerpo, sin importar cómo me sienta. Salgo de la cama cada mañana de un salto y empiezo mi rutina. La disciplina es mi mejor amiga, junto con el ejercicio y una dieta sana. Mantener una actitud positiva, centrada y vivir con gratitud son la mejor receta para sobrevivir a esto”.

La estrella mexicana comentó que al padecer una enfermedad como Lyme es indispensable cuidar todo lo relacionado con la salud.

MÁS SOBRE ESTE TEMA