Sofía Castro compartió a sus fans el amor que desde adolescente sintió por Justin Bieber (Foto: Instagram sofia_96castro)
Sofía Castro compartió a sus fans el amor que desde adolescente sintió por Justin Bieber (Foto: Instagram sofia_96castro)

La joven actriz, Sofía Castro, hija de la ex primera dama Angélica Rivera y del productor José Alberto Castro, expresó su amor y fanatismo hacia el ídolo musical Justin Bieber a través de una fotografía que compartió en una historia de Instagram.

La foto publicada fue tomada en noviembre de 2013, luego de un corciento que realizó el cantante canadiense en el Foro Sol de la Ciudad de México. Ahí, la actriz señala tres puntos importantes a notar. El primero es la cara de felicidad que muestra en la fotografía al saberse a lado de su cantante favorito; el segundo es la sonrisa de emoción de su amiga, quien la acompañó al concierto de la estrella juvenil y, en el tercer punto se cuestionaba por abrazar afectuosamente al cantante, por lo que aseguró que todo era resultado de la pubertad.

Sofía Castro acompañó la publicación que realizó con el famoso tema musical de Paulina Rubio llamado “Mio”, melodía con la cual se expresó completamente enamorada del cantante canadiense y aseguró que a pesar de que él actualmente esté casado, ella aún sigue teniendo los mismos sentimientos románticos hacia él.

Anteriormente la joven ya se había declarado abiertamente fanática de Justin Bieber e inclusó señaló que fue capaz de formarse en una larga fila para obtener la fotografía con el cantante.

Sofía Castro aseguró que durante ese concierto cantó todo el repertorio de Justin y, además, tuvo que soportar una terrible tomenta debido a que llovió el día del concierto (Foto: Especial)
Sofía Castro aseguró que durante ese concierto cantó todo el repertorio de Justin y, además, tuvo que soportar una terrible tomenta debido a que llovió el día del concierto (Foto: Especial)

Anteriormente el intérprete de “Baby” desató polémica por asegurar que en uno de sus viajes a México durante el sexenio del entonces presidente Enrique Peña Nieto, había tenido la oportunidad de conocer al mandatario y a su familia, lo cual fue completamente desmentido por la Presidencia de la República mexicana.

Ante tales comentarios, la actriz aseguró que para lograr esa fotografía, tuvo que realizar una larga fila como cualquie otra adolescente.

“Me tomé una foto nada más, pero tampoco fue como irme a tomar un café con él, como la gente piensa que pasó. Tuve la oportunidad de conocerlo como 100 niñas que estábamos formadas”,explicó la hija de Angélica Rivera.

Sofía Castro aseguró que durante ese concierto cantó todo el repertorio de Justin y, además, tuvo que soportar una terrible tomenta debido a que llovió el día del concierto; de igual manera, la joven detalló que Bieber siempre le ha parecido muy talentoso y, sobre todo, muy apuesto, por lo que no descarta la idea de volver a verlo en otra presentación.

Actualmente Sofía Castro se encuentra más que consolidada en el aspecto profesional y sentimental, pues como actriz ha realizado ya una gran variedad de papeles y uno de los más importantes fue su actuación como villana en la telenovela “Por siempre mi amor”, además de que tiene planes de seguir estudiando en Nueva York, Los Ángeles o España.

En la parte sentimental, hace unos días presentó a su nueva pareja, el joven Pablo Bernot, quien es un empresario mexicano nacido en Morelos y apasionado de los deportes. La joven no ha dejado lugar para especulaciones, ya que se ha mostrado muy abierta al expresar sus sentimientos de ilusión y felicidad ante los medios de comunicación y ante sus seguidores en redes sociales.

Además, ha dejado muy en claro que su relación anterior con Juan Pablo Gil es una historia completamente cerrada en los mejores términos, por lo que aseguró que, a pesar de que ambos intentaron que el noviazgo funcionara en varias ocasiones, no pudo darse nada.

“Yo creo que para el amor no hay ni tiempo, ni edad ni momento. Simplemente me llegó, a Pablo tengo mucho tiempo de conocerlo y ahora se dieron las cosas, y estoy muy contenta y la verdad sí estoy muy enamorada". comentó Sofía Castro para la revista Hola.

MÁS SOBRE ESTE TEMA