Jeniffer Aniston sigue causando furor en Instagram

En su segundo posteo en Instagram, la actriz Jennifer Aniston compartió con sus millones de seguidores un video “gracioso” con una supuesta recreación de cómo reaccionó al furor que causó su llegada a la red social y que provocó una falla que generó que muchos usuarios no pudieran seguirla.

En las imágenes se observa a la ex protagonista de la serie “Friends” que se encuentra sentada en una silla frente a un escritorio sobre el que reposa un papel. Dos asistentes de Aniston se encuentran a sus espaldas.

Tras revisar el móvil, Aniston, vestida de negro, azota y lanza su teléfono con furia, mientras sus acompañantes ponen cara de susto.

Todo se trata de una broma por la accidentada entrada de Aniston a Instagram, cuando rompió un récord Guinnes y provocó que por un buen rato su cuenta colapsara ante la gran cantidad de solicitudes de sus fans para seguirla en la red social.

La actriz abrió el martes su cuenta en la red social (Foto: archivo)
La actriz abrió el martes su cuenta en la red social (Foto: archivo)

En apenas dos días, Aniston rebasó los 10 millones de seguidores. El martes abrió su cuenta oficial de Instagram, la que estrenó con una foto en la que aparecen sus compañeros de elenco en la serie “Friends”, la misma que la lanzó a la fama hace más de 25 años.

Y tan sólo le tomó cinco horas y 16 minutos para, sin querer, romper un Récord Guiness, pues en ese tiempo logró sumar un millón de seguidores.

“Y ahora también somos AMIGOS de Instagram. HOLA INSTAGRAM”, fue el mensaje con el que dio inaugurada su presencia en esta red social, mismo que publicó a las 6:03 de la mañana. Además, Jennifer Aniston también escribió una mini-biografía en la que se puede leer: ”Mis amigos me llaman Jen” (My friends call me Jen).

(@jenniferaniston)
(@jenniferaniston)

En la promocionada imagen puede verse a todos los integrantes de la exitosa serie reunidos 25 años después del debut. Jennifer inauguró su perfil con una foto junto Matthew Perry, Courteney Cox, Matt LeBlanc, David Schwimmer y Lisa Kudrow, sus ex coprotagonistas.

Y literalmente rompió Instagram: “Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para seguir la página de Jen, ¡el volumen de interés es increíble!”, dijo un representante de Instagram al sitio estadounidense Page Six. “Estamos trabajando activamente en una solución y esperamos que la página vuelva a funcionar sin problemas en breve”, publicó la red social.

En pocos minutos, la fotografía de Jen y sus ex compañeros de elenco ya había cosechado más de 500 mil “me gusta” y miles de comentarios de sus nuevos seguidores. Entre ellos, famosos como Resse Witherspoon y Kaley Cuoco que le dieron la bienvenida a la red social. Su ex, Justin Theroux, también le dejó un simpático comentario.

Pero los críticos también hicieron su aparición y a pesar de que no había nada malo que transmitir en esa foto siempre encuentran algún resquicio por el cual entrometerse.

Fue así que alguno insinuó que había cocaína en el único teléfono celular que podía verse en escena. Una carcasa negra con algo blanco sobre ella, sumada a la baja calidad de la imagen, dio rienda libre a la imaginación de miles de usuarios que quisieron ensuciar el momento.

Uno de los primeros usuarios en hacer referencia a la sustancia blanca fue una mujer identificada en Twitter como Paolette quien señaló: “Las líneas de coca sobre el iPhone en la primera foto de Instagram de Jennifer Aniston es una forma infernal de hacer tu debut en la red social”.

Paolette citaba otra cuenta Friends TV Show que hacía el anuncio sobre la imagen, sin referencias sobre drogas. El mensaje que sí despertaba las sospechas tuvo gran repercusión: casi 500 retuits y 2.600 likes.

Sin embargo, no todos los usuarios le siguieron el juego a los haters por las absurdas acusaciones. Por el contrario, la mayoría coincidió en que se trataba de un reflejo o de un sticker que compone la armazón que protege el móvil.

EN MÁS DE ESTE TEMA