Bebió shots de tequila y rajó un sillón: así fue la visita de Danna Paola a un late night en España

En los últimos meses, Danna Paola no ha dejado de trabajar. Después de la gran final de este domingo en La Academia, donde participó como miembro del jurado, la actriz y cantante mexicana viajó a Madrid para asistir a los actos de promoción de la tercera temporada de Élite, que se estrenará en Netflix el próximo 13 de marzo.

Allí, cansada y con un fuerte jet lag, Danna Paola asistió como invitada a La Resistencia, un late night que se ha convertido en toda una sensación en ese país por su humor atípico y a veces negro; sus entrevistas improvisadas; sus preguntas atrevidas, y el “troleo” continuo a los espectadores e invitados.

A pesar de la particularidad del show, la actriz de Élite se rió con el presentador, el cómico David Broncano, siguió con naturalidad cada broma, y con su implacable carácter y personalidad protagonizó una entrevista que gustó a muchos seguidores de La Resistencia.

(Foto: Movistar +/La Resistencia)
(Foto: Movistar +/La Resistencia)

Con un cuchillo de carnicero en mano, Danna Paola hizo una entrada memorable y rajó el sillón del plató. El mueble es un regalo que el capitán del Valencia Club de Fútbol, Dani Parejo, le hizo al programa; y aunque ya un colaborador muy polémico, Ignatius Farray, lo había apuñalado, ningún invitado se había atrevido a hacerlo. La primera fue Danna Paola.

Después de intentar rajar sus iniciales en el sofá, la protagonista de Rayito de Luz se sentó y pidió algo de tequila. Y cumpliendo sus deseos, la producción del programa le llevó una licorera.

“¿Es tequila?”, preguntó la actriz.

“Será agua”, dijo el director del programa, Ricardo Castella.

“Prueba a ver si es agua”, le animó David Broncano.

“Hasta luego", contestó Danna Paola tras oler la licorera, desatando las carcajadas del público. “¿Te echas un shot conmigo?”, le preguntó al presentador.

(Foto: Movistar +/La Resistencia)
(Foto: Movistar +/La Resistencia)

La escena se convirtió en un momento histórico en La Resistencia. Y es que el cómico David Broncano nunca había bebido alcohol, hasta ese día.

“Yo es que nunca he probado el alcohol en mi vida”, le explicó Broncano.

“Pero es agua, ¿verdad?”, fingió Danna Paola, mirando al director del show.

Al oler la licorera, el conductor supo que dentro no tenía “agua del grifo de Madrid”, sino una bebida más fuerte. Pero al final, la actriz mexicana insistió y lo convenció de que tomara un trago.

“Se me está dilatando una vena", dijo el presentador después de beber.

La entrevista no quedó ahí. Además de romper un sillón y tomar tequila, la intérprete de “Oye Pablo” reveló que “ha golpeado personas”. Explicó que lo hizo a los siete años, cuando le dio una bofetada a una niña que le estaba molestando.

“He golpeado personas. Sí, porque si me estás viendo voy a volver por ti", bromeó Danna Paola. “No, le pegué una bofetada porque me estaba diciendo que estaba fea y me molestaba. Era mayor que yo, tenía diez, once. Y yo me enojé mucho. Fue como que me aguanté, ya sabes, y le hice, ‘triquití’”, explicó recordando el momento.

Mexicana 100%

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

La actriz no sólo habló del tequila, y de las expresiones y comidas mexicanas, sino que además le llevó al presentador un regalo muy especial. En La Resistencia es habitual que el invitado le entregue a Broncano algún obsequio, y no importa si es una taza, un chorizo o un porta plátanos. En el caso de Danna Paola, ella le regaló la máscara del Santo, quien fue uno de los luchadores más famosos de México.

Ilusionado como un niño, el presentador se puso la máscara plateada y dijo que si fuera luchador se llamaría “aceite peligroso”, en honor a su tierra Jaén, una provincia andaluza famosa por sus campos de olivos y por su producción de aceite virgen y aceitunas.

Al final de la entrevista, los dos se despidieron cantando el nuevo sencillo de la mexicana, “Sodio”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: