Edith Serrano fue confirmada como novia de Juan Collado (Foto: Instagram@edithserranotv)
Edith Serrano fue confirmada como novia de Juan Collado (Foto: Instagram@edithserranotv)

El nombre de Edith Serrano ganó fuerza el pasado fin de semana, cuando fue revelado por la actriz, Leticia Calderón, que fue una de las novias de su ex esposo, Juan Collado, e incluso le pidió matrimonio.

Yadhira Carrillo, quien ya había hablado de esa relación previa, volvió a hacer referencia de esto el pasado lunes, pero defendió a la ex conductora. Esto, debido a que aclaró que Serrano nunca se metió en la relación de Collado y Calderón.

Pero, ¿quién es Edith Serrano?

Nació en Tampico, Tamaulipas el 19 de noviembre de 1970. Decidió estudiar Relaciones Internacionales en la Universidad Iberoamericana, aunque después eligió desempeñarse como periodista.

Comenzó su carrera como presentadora o video jockey (VJ) de MTV Latinoamérica, en donde estuvo por seis años. Gracias a este trabajo, tuvo que vivir en Miami, Florida.

La periodista comparte sus viajes a través de Instagram (Foto: Instagram@edithserranotv)
La periodista comparte sus viajes a través de Instagram (Foto: Instagram@edithserranotv)

MTV latino, mi primer trabajo, mi sueño, mi dicha, mi primer amor laboral. Un honor haber sido parte de un proyecto que unió a diferentes culturas y corazones a través del lenguaje universal más poderoso: la #música. ¡MTV te llevo en mi alma!”, publicó en su cuenta de Instagram, haciendo referencia a esa etapa de su vida.

En el año 2000, la conductora entró al canal People & Arts, es cual estaba asociado con la empresa británica BBC, para después entrar al programa “Confidencias” en Cosmopolitan TV. Aquí, compartió pantalla con la sexóloga puertorriqueña, Alessandra Rampolla, con quien fue co conductora.

Después, una audicionar para el programa de Azteca 13, “Hechos”, esto le garantizó el poder regresar a la Ciudad de México, en donde tenía la sección al final del noticiero, “Buenas Noches”. También tuvo las cápsulas de “A vivir”, del canal ADN 40 y también participó en la revista AM.

Aunque, por el momento no se sabe a qué se dedica, la conductora suele compartir las aventuras que vive en sus viajes. Las últimas imágenes fueron de su viaje Grecia, en donde aparece muy sonriente.

Edith Serrano (Foto: Instagram@edithserranotv)
Edith Serrano (Foto: Instagram@edithserranotv)

¿Qué dijo Leticia Calderón?

La también vicepresidenta de la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI), habló acerca de su ex esposo, quien se encuentra preso, y de sus varias infidelidades.

Yo siento que Juan es un gran hombre, pero equivocó su nacionalidad, él debió haber sido árabe o algo y no pasa nada. Todas las ex y las nuevas nos conocemos y nos llevamos bien. Tarde o temprano, pues estamos unidas por el mismo hombre”, bromeó la actriz.

Mencionó a Serrano cuando reveló que ella fue la novia que tuvo Collado mientras aún estaban unidos por el matrimonio.

“Es que hubo varias. Sí supe que le había pedido matrimonio a Edith Serrano en una casa en la que a mí me llevó Juan y me dijo que esa casa la tenía para sus comidas porque algunos personajes no podían ir a restaurantes (…) Yo le creí”, admitió.

Tanto Calderón como Carrillo hablaron de la relación de la periodista, aunque hubo discrepancias en sus versiones (Foto: Instagram)
Tanto Calderón como Carrillo hablaron de la relación de la periodista, aunque hubo discrepancias en sus versiones (Foto: Instagram)

Sin embargo, Yadhira Carrillo se encargó de desmentir esta versión, pues aseguró que Collado y Serrano fueron pareja meses después del divorcio, incluso confesó que se llevan bien con ella.

“Les recuerdo solo para que se remonten un poquito hacia atrás: cuando yo conocí a Juan, él ya había tenido una novia. Ya había terminado su relación con la señora, (Leticia Calderón). Luego ya tuvo una relación preciosa con Edith Serrano, a quien quiero y respeto y me parece preciosa, guapísima. Y que la conozco, de hecho coincidimos una vez en Bale, Juan y yo y la vimos ahí y nos saludamos, una dama. Hermosa”, explicó Carrillo en entrevista con “Ventaneando”.

“Entonces nada más les recuerdo: cuando Juan terminó su relación, después es novio de ella, de TV Azteca, preciosa”, aseveró.

MÁS SOBRE ESTE TEMA