La guerra de acusaciones entre Marjorie de Sousa y la familia de Julián Gil no tienen fin. (Foto: especial)
La guerra de acusaciones entre Marjorie de Sousa y la familia de Julián Gil no tienen fin. (Foto: especial)

La guerra de acusaciones entre Marjorie de Sousa y la familia de Julián Gil no tienen fin. Patricia Ramosco, hermana del también empresario, acusó a la actriz venezolana de “vivir de lo que le saca a los hombres”.

Ramosco resaltó que Marjorie de Sousa cobra casi USD 1.000 para la manutención del pequeño Matías, pero hasta el momento no se siente conforme con este ingreso mensual.

“El juez que lleva el caso, dijo que esa cantidad era más que suficiente para todas las necesidades acreditadas por Marjorie de Sousa. Ella sigue escudriñando y no todo lo que hace Julián es cobrando, hay muchas cosas que las hace por intercambio, otras porque le da la gana, otras por publicidad porque es parte de su trabajo, pero para ella nada es suficiente”, dijo en entrevista con el programa Ventaneando.

“Este calvario va a durar: para nosotros hasta la mayoría de edad de Matías, para ella hasta el último día de su vida, porque su peor juez va a ser su hijo. Lo que ella le está haciendo a su hijo es imperdonable. A un hijo no se usa como moneda de cambio, no se le utiliza, no se saca provecho por tener un hijo”, añadió.

El protagonista de “Por amar sin ley” estuvo con el niño hace casi un año y compartió en su cuenta de Instagram algunas fotografías y hasta un tierno video (Foto: Instagram)
El protagonista de “Por amar sin ley” estuvo con el niño hace casi un año y compartió en su cuenta de Instagram algunas fotografías y hasta un tierno video (Foto: Instagram)

Paty Ramosco aseguró que Marjorie de Sousa “está acostumbrada a vivir de lo que le saca a los hombres”, y pidió a los medios de comunicación investigar sobre la relación que guarda con su anterior marido.

La hermana de Julián Gil cuestionó a la actriz sobre las razones por las que no permite que se relacionen con el niño de 3 años.

“Cada que ella salga a mentir o a difamarlo, ella va a saber de mí, ella y el mundo. Marjorie de Sousa lo conseguiste, una vez más el mundo sabe qué clase de persona eres y por si alguien tiene dudas, yo me voy a encargar personalmente de aclararte, cada puntito”, advirtió.

Ésta no es la primera vez que Ramosco se lanza en contra de Marjorie de Sousa, ya que la hermana de Julián Gil alimenta a las acusaciones en contra de la mamá de Matías.

Fue en diciembre cuando la llamó “loca desquiciada” y acusó a la abuela de Matías de ser la única responsable de la ruptura sentimental entre Julián y Marjorie, hace casi tres años y que desató una batalla legal sin fin, por la custodia y pensión alimenticia del hijo que procrearon juntos y que nació en 2017.

Marjorie de Sousa y Julián Gil han protagonizado una batalla legal durante casi 3 años (Fotos: Cuartoscuro)
Marjorie de Sousa y Julián Gil han protagonizado una batalla legal durante casi 3 años (Fotos: Cuartoscuro)

“Si ella hubiese querido hacer una familia al lado de Julián, lo hubiera logrado, porque incluso él le dijo: ‘yo me voy a mi casa, buscamos un departamento para tu mamá’. Pero yo no sé cual es la aferración de que tiene que estar con la mamá ahí”, declaró Ramosco.

Sostuvo que Julián se ofreció a cubrir los gastos de la progenitora de su ex pareja, porque tiene serios problemas con los que no pudo vivir.

En múltiples ocasiones, la mujer ha aprovechado las cámaras de los medios de comunicación o sus redes sociales para atacar a su ex cuñada y llamarla “descarada, oportunista, vividora”.

El hijo de Marjorie de Sousa y Julián Gil cumplió tres años en enero pasado, casi el mismo tiempo en el que los actores han protagonizado una batalla legal por la pensión alimenticia y visitas del padre con el niño de nombre Matías.

En agosto de este año Julián Gil se reencontró después de un año con Matías en un centro de convivencia en la Ciudad de México. Esta visita se dio en medio de la polémica que desató las declaraciones del argentino sobre que no extraña al pequeño Matías, porque no lo conoce.

 El hijo de Marjorie de Sousa y Julián Gil cumplió tres años en enero pasado
El hijo de Marjorie de Sousa y Julián Gil cumplió tres años en enero pasado

En el encuentro estuvo presente una trabajadora social para supervisar el comportamiento de los involucrados. La actriz venezolana esperó a su hijo afuera de la sala de reuniones.

Gil se refiere constantemente al distanciamiento que tiene con su hijo Matías, fruto de su relación con Marjorie de Sousa, y de la decisión que tomó de no ver al pequeño en el Centro de Convivencia en la Ciudad de México, porque no consideraba sano exponer a su hijo ante los medios.

MÁS SOBRE ESTE TEMA