La primera foto de Jennifer Aniston en su cuenta de Instagram. (@jenniferaniston)
La primera foto de Jennifer Aniston en su cuenta de Instagram. (@jenniferaniston)

El 15 de octubre de 2019 una foto pareció anticipar lo que podría ser regresó de la legendaria serie Friends. Fue el día en el que Jennifer Aniston abrió su cuenta en Instagram, en esa primera publicación en la red social la actriz estaba acompañado de David Schwimmer, Matt LeBlanc, Jennifer Anniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow y Matthew Perry. Y lo que parecía imposible fue confirmado este viernes cuando la futura plataforma de contenidos HBO Max confirmó que las estrellas protagonistas volverán a reunirse en un especial.

Y ahora somos amigos en Instagram también. Hola Instagram”, escribió la actriz en su posteo junto a los integrantes de la popular comedia.

Unos días antes de publicar la imagen, Aniston había explicado que no era posible volver a un set de grabación con una serie que cuente el avance de los personajes principales: Chandler Bing, Phoebe Buffay, Monica Geller, Ross Geller, Rachel Green y Joey Tribbiani.

“Es que Schwimmer estuvo en la ciudad y todos coincidimos en una ventana de tiempo para vernos”, señaló Aniston durante la emisión de The Howard Stern Show.

“Nadie se desnudó, fue muy civilizado todo. Pero nos reímos mucho”, señaló.

Una semana después de la publicación en Instagram, en una entrevista con Variety, Aniston, de 50 años, reveló que aunque había algún interés en una película de Friends, los productores de la serie se negaron. “Nuestros productores no quieren, no lo permitirían”, dijo a la publicación. “No ha sido sólo nuestro deseo, nuestros fanáticos lo han querido mucho”.

Cuando se le preguntó si sus antiguos compañeros de reparto estarían dispuestos a repetir sus papeles, continuó: “Depende. Quiero decir, no todos nos hemos sentado en una habitación. ¿Pero nos hubiera encantado haber hecho algo juntos? Sí. Hubiera sido divertido”.

Aniston dijo que estaba sorprendida de que los fanáticos aún vean repeticiones del programa en Netflix, 25 años después de su estreno. “Es un fenómeno que me sorprende. Tener una generación completamente nueva de niños que adoran el programa tanto como lo hicieron en el día en que se transmitía por primera vez es increíble”, afirmó.

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, así como los creadores David Crane y Marta Kauffman, habrían pedido por este programa el doble del salario que cobraban por cada episodio de la mítica serie, una cantidad que los medios estadounidenses estiman que rondará los 2,5 o 3 millones de dólares.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: