El el estado ánimo de Crawford y Gerber cambió desde que su hijo mayor se grabó en la cara la palabra misunderstood. (Foto: by Daniel LEAL-OLIVAS / AFP)
El el estado ánimo de Crawford y Gerber cambió desde que su hijo mayor se grabó en la cara la palabra misunderstood. (Foto: by Daniel LEAL-OLIVAS / AFP)

La reciente conducta de Presley Gerber tiene preocupados a sus padres, la legendaria modelo Cindy Crawford y el empresario Rande Gerber, quienes podrían estar “fuera de sí” después de ver el tatuaje que su hijo mayor se hizo en el rostro con la palabra “incomprendido”.

Una fuente cercana a la familia dio algunos detalles a Us Weekly del estado ánimo que Crawford y Gerber tienen desde que el joven modelo se ha rodeado de malas compañías y decidió grabar en su cara la palabra misunderstood (incomprendido, en español).

La misma persona declaró que en el pasado, el matrimonio intervino para corregir el comportamiento de Presley Gerber, que fue arrestado el año pasado por conducir bajo las influencias del alcohol.

“En el pasado lo enviaron a un programa similar a rehabilitación. Presley está saliendo con un grupo de personas que lo han estado impactando negativamente", confesó la fuente cercana a Cindy Crawford y Rande Gerber.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

La reciente conducta de Presley Gerber podría denotar una etapa de confusión, ya que busca encontrar su verdadera vocación y rebelarse de las exigencias de sus padres.

“Tuvo una floreciente carrera como modelo, pero no está interesado en ser modelo. No es su pasión. Está tratando de descubrir qué quiere hacer”, agregó en exclusiva la misma fuente.

Entre lo que ha destacado la publicación, es que Presley Gerber quiere "rebelarse contra sus padres”, ya que su hermana menor, Kaia Gerber, es “una niña buena” con un carácter “dulce e inocente”.

Otra fuente dijo a E! Noticias que toda la familia está realmente preocupada por la salud mental de Presley Gerber: “Él acaba de caer fuera de lo común. Ha estado en tratamiento antes, pero están presionando por algo más serio. Quieren asegurarse de que esté en un buen estado mental y lo estén vigilando de cerca”.

"Las cosas han estado muy tensas en la familia", añadió la fuente del portal informativo.

El matrimonio intervino para corregir el comportamiento de Presley Gerber. (Foto: Instagram)
El matrimonio intervino para corregir el comportamiento de Presley Gerber. (Foto: Instagram)

La misma persona aseguró que Kaia Gerber ha decidido “tomar bajo su protección” a su hermano mayor, que se resiste a ser apoyado por su hermana menor.

La semana pasada Presley Gerber reveló su polémico tatuaje en el rostro y recibió cientos de críticas.

El joven modelo explicó en un video de Instagram Live que fue consciente de lo que se tatuó y las razones por las que decidió hacerlo.

“Si pensara que esto me arruinaría la cara o no quisiera esto, no lo habría hecho”, mencionó en la transmisión.

“Dice incomprendido porque así me he sentido toda mi vida”, añadió antes de que su novia, Cameron Rorrison, asegurara que la supermodelo Cindy Crawford y el empresario Rande Gerber estaban complacidos con el resultado.

Presley Gerber debutó como modelo (AFP)
Presley Gerber debutó como modelo (AFP)

Pero Presley Gerber ya había mostrado dudas sobre su futuro en 2018. En entrevista con la revista People dijo: “No parece que vaya a ir en ningún momento cercano”; mientras que para la publicación TNYT Style Magazine: Singapore mencionó: “No tenía ni idea de que me iba a dedicar a esto. Sabía que quería empezar un negocio y hasta el último año de instituto pensé que iba a continuar mi educación pero empecé a trabajar como modelo y me introdujo en un mundo nuevo con el que he vuelto a empezar”.

A principios del año pasado, Presley fue arrestado por conducir bajo la influencia del alcohol, y aunque en aquella época no tenía antecedentes penales, tres meses después fue acusado oficialmente por la oficina del Fiscal de Distrito de Los Ángeles, California en Estados Unidos.

Su situación se resolvió luego de llegar a un acuerdo. El joven se declaró culpable y recibió una sentencia de tres años de libertad condicional, así como a hacer dos días de servicio comunitario y completar un programa de DUI.

Su representante informó en un comunicado: “Fue puesto en libertad bajo su propio reconocimiento y no se emitió ninguna fianza”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA