Gabriela Barajas honro la memoria de Jorge Navarro Sánchez por medio de una misa en su natal Guadalajara
Gabriela Barajas honro la memoria de Jorge Navarro Sánchez por medio de una misa en su natal Guadalajara

Gabriela Barajas, esposa de Jorge Navarro Sánchez, no ha comido bien desde que su esposo murió aparentemente de manera accidental durante la locación de la serie “Sin miedo a la verdad”, y no sólo eso, la actriz no alcanza el sueño y parece que la caótica pesadilla en la que permanece se va haciendo más y más grande.

La familia del desaparecido actor decidió que fuera una Iglesias al sur de la ciudad el lugar idóneo para despedirlo. Hasta el momento sabemos que los servicios funerarios fueron en su natal Guadalajara y que fueron cubiertos por Gabriela, su esposa.

Infobae México habló con la viuda, quien, por ahora, sobrelleva el dolor: “Mi hijo sabe lo que le pasó a su papá, al principio intenté contándoselo a través de una fábula, para que entendiera que ahora su papá sería un ángel y que nos iba a proteger, por supuesto que le conté más cosas porque algunos periódicos traían fotos difíciles que yo tenía que explicarle a mi hijo".

Gabriela también nos dice que por ahora estará viviendo en la Guadalajara, sin entender muy bien si se quedará a vivir aquí (Ciudad de México) o allá pero obviamente, “pronto haré una conferencia de prensa para explicar algunas cosas, por ahora no me gustaría hablar respecto a lo que creo que paso, prefiero callarme la boca y ver que rumbo tomará esto”, explicó.

El actor Jorge Navarro Sánchez en una escena de
El actor Jorge Navarro Sánchez en una escena de "Sin Miedo a la Verdad" (Foto: Instagram/jorgenavarroactor)

Gabriela Baraja, se vio cara a cara con el productor de “Sin miedo a la verdad”, la serie en la que su esposo perdió la vida a consecuencia de un accidente.

La actriz estuvo todo el tiempo recibiendo muestras de afecto mientras que el productor Rubén Galindo explicaba a la prensa mexicana que asistió a la misa del actor por el enorme respeto y cariño que le tenía, además de mencionar que por ahora estaba tranquilo y permanecía atento de cualquier eventualidad que tuviera la familia para poder ayudarlos.

El productor Rubén Galindo acudió a la iglesias donde dedicada al descanso del actor Jorge Navarro Sánchez (Foto: Especial)
El productor Rubén Galindo acudió a la iglesias donde dedicada al descanso del actor Jorge Navarro Sánchez (Foto: Especial)

Rubén Galindo es cuidadoso con las palabras, escucha las preguntas atento y sólo en algunas decide responder. El productor se mantiene serio, firme y dice que mientras se dio la trágica muerte del actor, él no estaba presente en la locación.

Hasta el momento, Rubén Galindo quiere hablar con la viuda, pero la iglesia era demasiado larga para que sus brazos llegaran a cruzarse. Los familiares de Jorge Navarro Sánchez le vieron de lejos al productor sin saludarle, y fue la esposa del actor muerto en la locación que no sabe en quien confiar y a quien llorar para que la muerte de su esposo no haya sido en vano.

Jorge Navarro Sánchez con su familia, antes de la tragedia (Foto: Especial)
Jorge Navarro Sánchez con su familia, antes de la tragedia (Foto: Especial)

La tragedia

Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera murieron el jueves 16 de enero al caer de un puente de unos cinco metros de altura.

Según la tarjeta informativa de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, el accidente ocurrió en un inmueble de la calle Oriente 239 C, en la colonia Agrícola Oriental, alcaldía Iztacalco, Ciudad de México, donde el elenco llevaba a cabo el rodaje de las escenas desde las 17:00 horas.

En una de las secuencias que grababan tenían que pasar por un puente, pero al hacerlo cayeron al suelo. A las 21:20 horas los paramédicos llegaron al lugar, pero determinaron que Jorge Navarro murió instantáneamente, mientras que Luis Gerardo fue trasladado, en estado crítico, al Hospital Quirúrgico de Patriotismo, donde más tarde falleció.

Los actores murieron a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo.

La fatídica escena formaba parte de la tercera temporada de la serie protagonizada por Álex Perea.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: