Rosalia se convirtió n un ícono de la moda (REUTERS)
Rosalia se convirtió n un ícono de la moda (REUTERS)

Rosalía se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas, no solo por su impresionante voz y su manera de fusionar el flamenco con los géneros urbanos para revolucionar la música, sino también por sus atrevidos estilismos e impresionantes y favorecedores looks.

El estilo de Rosalía le ha llevado a codearse con personalidades tan conocidas como Kylie Jenner, J Balvin o Pedro Almodóvar, pero Rosalía también tiene pasado y como el resto de los mortales su imagen ha ido evolucionando a lo largo de los años.

Sin embargo una imagen de la famosa cantante en plena adolescencia ha impactado y mucho a sus fans. En relación a un hilo de Twitter en el una usuario pregunta a sus seguidores por personajes famosos que hayan ido a su colegio, la usuario Clara Isart respondía que “Rosalía”, compartiendo una imagen de esta época y sin duda podemos confirmar que la cantante de ‘El Mal Querer’ es como el buen vino.

En la fotografía no solo puede verse a la catalana con la equipación del equipo de fútbol sala de su instituto, también luce un impresionante peinado con uno de los lados de su cabeza rapado y la patilla larga, además de un piercing en la parte superior del labio y la raya de los ojos muy marcada en negro. Sin duda, tendencias que pisaron fuerte hace diez años y por qué no decirlo, que hicieron mucho daño.

La imagen de Rosalía de adolescente que se viralizó en las redes sociales
La imagen de Rosalía de adolescente que se viralizó en las redes sociales

Afortunadamente, pasaron de moda y nada tienen que ver con el estilo de Rosalía, pero la imagen ha conseguido impactar a todos sus seguidores.

Nuevo single

Esta semana, Rosalía sorprendía a todos con una publicación en sus redes sociales con Omar Ayuso. Todos sus seguidores se quedaban con la boca abierta al ver dicha fotografía porque no entendían el por qué. Parece ser que los dos han colaborado juntos o por el contrario, que la cantante ha contado con el actor de Élite para que interprete el papel de un delincuente en la cárcel.

Son muchos los trabajos que ha hecho Rosalía en estos últimos años, por no hablar de los espectáculos que realiza cuando se sube encima de los escenarios. Sus seguidores, ansiosos porque saque nuevos temas, ya se imaginaban que la fotografía con Omar Ayuso era un aviso de algo que estaría por venir. Y no se equivocaban.

Tan solo horas más tardes de subir esa publicación, Rosalía hacía público en sus redes sociales su nuevo trabajo, “Juro que”. Parece que la cantante ha querido volver al más estilo flamenco con el que nos ha sorprendido en numerosas ocasiones. Con una puesta de escena insuperable, la artista ha aparecido en el videoclip con tres trajes muy flamencos cantando como solo ella sabe su nuevo tema.

El video clip de Rosalía "Juro que"

Omar Ayuso aparece en todo el videoclip interpretando el papel de un novio al que le ingresan en la cárcel y tiene miedo de que su pareja no le espere. Rosalía, que es su novia en la interpretación, le canta para tranquilizarle y asegura que le esperará para cuando salga de prisión. A pesar de que el single no lleve ni 24 horas en las plataformas, los seguidores han hecho miles de comentarios en las redes sociales. Parece que ha gustado mucho y es que, de nuevo, volvemos a ver la pura esencia de la cantante.

Con información de Europa Press

MÁS SOBRE ESTE TEMA: