La cantante y actriz mexicana Anahí, quien cobró fama internacional debido a telenovela de Televisa RBD (2004), retomó su carrera musical con el estreno de “Latidos”, una canción dedicada a su hijo.

El sencillo está inspirado en lo que la mexicana de 36 años experimentó al tener a su hijo Manuel y lo presenta justo cuando se encuentra embarazada del que será su segundo bebé, Emiliano.

Hace algunos años Anahí decidió poner en pausa su carrera para dedicarse a la maternidad, pero este nuevo trabajo musical parece reabrir la posibilidad de que retome su lado artístico.

La actriz recurrió a las redes sociales para publicar un fragmento de la canción este viernes, y el jueves acompañó un adelanto con un texto explicativo.

"Tenía este pedacito de mi corazón guardado hace tiempo. Manu fue la inspiración y sería un regalo solo para él. Un día pensé que debía compartirla, dejar que la hagan suya y pueda tocar sus corazones", dijo.

A pesar de haberse apartado de los focos, Anahí nunca ha dejado de ser un icono en México. El pasado 1 de enero causó sensación cuando publicó una foto junto a todos los miembros de RBD, a quienes no se les veía juntos desde hace 11 años.

Por otra parte, también cuenta con su propio pódcast titulado “¿Están ahí?” y su web AnByAnahi.com, en donde comparte sus experiencias para llevar un estilo de vida saludable y recetas de cocina dirigidas a mujeres.

Ahora, para sorpresa de sus seguidores de todo el mundo, Anahí publicó esta "canción dedicada a su hijo que describe el eterno amor y profundo lazo que existe entre una madre y su hijo", explicó, por su parte, su agencia en un comunicado.


La canción, que se puede escuchar en todas las plataformas, se publicó en YouTube en un vídeo acompañado de la letra e imágenes inéditas de Anahí y su hijo Manuel.

El padre de sus hijos es el exgobernador de Chiapas Manuel Velasco, con quien contrajo nupcias en abril de 2015 en la catedral de San Cristóbal de las Casas en una llamativa boda.

En 2004, la mexicana comenzó su andanza en el mundo de la música junto a sus compañeros de reparto de RBD y luego la continuó en solitario, con éxitos como "Amnesia" o "Rumna", esta última junto al rapero puertorriqueño Wisin.

La fotografía de los ex RBD que causó furor en redes sociales

Alfonso Herrera, Anahí Puente, Christian Chávez, Christopher Uckermann, Dulce María y Maite Perroni volvieron a alegrar a sus fanáticos, con una nueva fotografía del reencuentro que protagonizaron a 11 años de que se separaron de la exitosa banda musical RBD.

Los seis ex integrantes de la agrupación, surgida de la telenovela mexicana, Rebelde, compartieron en Instagram la imagen donde se les ve abrazados. Además aprovecharon para felicitar a sus seguidores por el inicio del año 2020.

Aunque cinco de los ex rebeldes sólo acompañaron la imagen con un “Feliz Año Nuevo”, fue Dulce María la que desató las especulaciones de que los seis cantantes y actores están preparando su regreso musical, con el que celebrarían el inicio de la banda que alcanzó fama en México y toda Latinoamérica.

“Que el 2020 esté lleno de sorpresas que llenen su ❤️ ¡¡Feliz año!!”, escribió la cantante que inició su carrera artística en programas como Plaza Sésamo o El Club de Gaby.

La fotografía causó cientos de reacciones en redes sociales de todos los famosos mexicanos.

Hace unas semanas Alfonso, Anahí, Christian, Christopher, Dulce María y Maite sorprendieron a sus fanáticos al publicar una fotografía con el tan esperado reencuentro de los ex RBD. Los seis integrantes decidieron “olvidar lo malo” y reencontrarse por primera vez en 11 años.

Los ex miembros del grupo musical mexicano RBD, que surgió en 2004 tras el éxito de la telenovela Rebelde, volvieron a verse en una reunión que desató la euforia de sus fans.

A través de redes sociales, los cantantes y actores publicaron la fotografía del soñado reencuentro. En la cuenta de Dulce María la publicación logró en pocas horas 739.424 Me gusta, y llegó después de las múltiples versiones que apuntaban a una mala relación entre los integrantes.

EFE News

MÁS SOBRE OTROS TEMAS: