La youtuber Lizbeth Rodríguez preocupó a sus seguidores de instagram al mostrar los estragos que la picadura de un insecto desconocido provocó en su cuerpo. La ex “Chica Badabun” presentó diversos síntomas como urticaria, fatiga, dolores en el estómago y el oído.

La ex conductora de Exponiendo infieles mostró en sus historias de su red social la evolución de su estado de salud, luego de que una alimaña le mordió la pierna izquierda en Tijuana, Baja California.

Lizbeth fue revisada por un médico de un hospital en Nayarit porque comenzó a sentir diversos malestares que le preocuparon.

Aunque en un principio la presentadora aseguró que su herida había sido provocada por una araña, horas después explicó que se debía a “un bicho desconocido”, por lo que tenía que mantenerse en contacto con la toxicóloga local para que le informara más sobre su estado físico.

Aunque en un principio la presentadora aseguró que su herida había sido provocada por una araña, horas después explicó que se debía a “un bicho desconocido”. (Foto: Instagram)
Aunque en un principio la presentadora aseguró que su herida había sido provocada por una araña, horas después explicó que se debía a “un bicho desconocido”. (Foto: Instagram)

“Amigos ando valiendo, como siempre. Me duele mucho la pierna, como que me está quemando. Me dijeron que no era picadura de araña como yo pensé, pero no supieron decirme que bicho fue. Voy a tomarme algo para el dolor y voy a estar en contacto con la toxicóloga para ver cómo evoluciona”, dijo en pequeños videos desde su cuenta de Instagram.

La youtuber indicó que el insecto la picó en su estancia en Tijuana y continuó con sus actividades en Nayarit sin prestarle mucha atención, hasta que comenzó a sentir la incomodidad.

Me estoy sintiendo peor. Como que me empezó a doler la boca del estómago y el oído. Yo creo que también me hace falta descansar”, confesó en uno de los videos que alcanzó a publicar.

Entre los síntomas que la youtuber experimentó son el dolor en la pierna, la boca del estómago y en el oído; así como el aumento de la temperatura en el área afectada, incomodidad, urticaria y fatiga.

La famosa por su participación en el canal de YouTube, Badabun, aseguró que se haría una limpia porque reconoció que siempre le ocurren cosas malas.

Lizeth Rodríguez la conductora que expone a los infieles (Foto: Instagram)
Lizeth Rodríguez la conductora que expone a los infieles (Foto: Instagram)

Hasta el momento Lizbeth Rodríguez no ha informado más sobre su estado de salud.

La presentadora saltó a la fama después de que se convirtió en la conductora del segmento Exponiendo Infieles de la plataforma de YouTube conocida como Badabun, misma que fue considerada como una de las más vistas entre la población hispana.

Su carisma, ocurrencias y carácter altivo le ayudaron a consolidarse como una de las yotubers más queridas entre el público mexicano, quienes aún ven sus contenidos en sus redes sociales a pesar de que dejó de formar parte del canal que la vio crecer cuando se destapó el escándalo de acoso en su interior.

A pesar de su ausencia dentro del programa Exponiendo Infieles, producto estrella de Badabun, Rodríguez aún continúa usando su plataforma en YouTube para compartir videos creados recientemente y otros que grabó desde hace algunos meses.

Uno de sus últimos contenidos fue el que realizó al lado de su ex novio, Tavo Betancourt, con quien protagonizó un candente video que los hizo recordar el noviazgo que terminaron hace casi un año.

Ha grabado contenidos con su ex pareja. (Foto: captura de pantalla)
Ha grabado contenidos con su ex pareja. (Foto: captura de pantalla)

Hace unos días confesó que los planes no se han terminado para ella. La joven de 25 años dijo en su canal de YouTube que jamás se queda quieta y ya tiene muchos proyectos en puerta, como conferencias o seriales.

“Ya estoy planeando un nuevo proyecto. Yo estaba trabajando en muchos proyectos antes de que pasara lo que pasó; tenía una nueva serie que se llama Secretos, donde se habla de temas que nadie habla, de alzar la voz. Tengo muchos proyectos, conferencias, otro proyecto que se llama Cosas de mamás, en el que hablo de los berrinches y de las cosas que uno vive cuando es mamá”, confesó en un video titulado Cerrando ciclos.

Reiteró que aún tiene contratos con otras marcas y series que saldrán al aire el próximo año, como la de Cásate conmigo de Facebook: “Yo tengo que cumplir con mi parte, no me permitiría dejar algún proyecto inconcluso… yo soy mucho de acabar lo que comienzo. Tengo muchos proyectos, como el de Facebook, porque es Facebook. Ya va con otras marcas, otras compañías. Si quiero ser youtuber, yo no puedo romper mis contratos porque hablaría muy mal de mí”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA