Irina Baeva, Gabriel Soto y Vanessa Guzmán trabajan juntos en
Irina Baeva, Gabriel Soto y Vanessa Guzmán trabajan juntos en "Soltero con hijas" (IG: solteroconhijas)

Vanessa Guzmán se rió de las versiones que la involucraban en una rivalidad con Irina Baeva, su compañera en Soltero con hijas, mientras que Gabriel Soto descartó que su novia sea celosa.

Tanto Guzmán como Soto fueron abordados por medios de comunicación a su llegada al aeropuerto de la ciudad de México, después de grabar escenas de la telenovela en Acapulco.

Aunque Irina Baeva no viajó con ellos, la novia de Gabriel Soto surgió en la conversación cuando le preguntaron a Guzmán sobre el ambiente de trabajo en Soltero con hijas, telenovela producida por Juan Osorio.

“Toda la producción (trabajó con respeto) no me gustaría puntualizar ni dividir. Todo está hablado, dicho, no vale la pena redundar. Todos los compañeros hecho un gran equipo, un gran trabajo”, comentó Vanessa acerca de sus supuestos problemas con Irina.

Vanessa Guzmán y Gabriel Soto grabaron unas escenas en Acapulco (IG: solteroconhijas)
Vanessa Guzmán y Gabriel Soto grabaron unas escenas en Acapulco (IG: solteroconhijas)

Cuando le preguntaron directamente si había una rivalidad con la actriz rusa, quien estaría celosa de ella por su cercanía con Gabriel Soto, Vanessa solamente se rió y dijo: “Para nada”.

De inmediato Soto intervino y comentó que ya habían hecho una invitación a la persona que inventó eso a que visite el set de grabación y compruebe que trabajan con gran armonía.

“Todos nos llevamos súper bien. Juan Osorio se preocupa mucho por eso, por generar una armonía”, comentó el actor, a quien le preguntaron si Irina es celosa y también señaló: “para nada”.

Soto dijo que ya está acostumbrado a que se generen historias alrededor de su romance y aseguró que entre él e Irina todo está muy bien “y eso es lo más importante”.

Irina Baeva y Gabriel Soto disfrutan de una linda relación rodeada de escándalos (Foto: Instagram @irinabaeva)
Irina Baeva y Gabriel Soto disfrutan de una linda relación rodeada de escándalos (Foto: Instagram @irinabaeva)

Dentro de la breve charla que sostuvieron con los medios de comunicación, Soto negó que hubiera dejado de seguir en Instagram a Irina Baeva y explicó que cambió contraseñas y hubo una alteración en sus redes.

“Instagram vemos, realidades no sabemos. Es sólo un fragmento de lo que uno quiere mostrar en la vida. Lo que importa es lo que pasa adentro de una relación”, explicó el actor, quien aseguró estar más feliz que nunca con Baeva.

De nueva cuenta surgió el tema de un posible compromiso matrimonial entre ambos y, otra vez, Gabriel negó que le hubiera dado ya el anillo a Irina. “El compromiso está de corazón”.

El romance de Soto y Baeva

Gabriel charló con la revista Escena y además de su trabajo en Soltero con hijas se refirió de manera muy romántica a Irina Baeva.

Irina Baeva y Gabriel Soto confirmaron su romance a finales de 2018 (Foto: Instagram @irinabaeva)
Irina Baeva y Gabriel Soto confirmaron su romance a finales de 2018 (Foto: Instagram @irinabaeva)

“Mi relación con Irina es una relación que cada vez se hace más sólida, es una relación en donde no sólo estoy como nunca de feliz, como nunca de enamorado, estoy totalmente entregado a ella como mujer, como mi pareja, como mi amiga, como mi confidente, realmente me complementa en todos los aspectos y estoy en un momento de mi vida en donde he aprendido muchas cosas y que finalmente estoy disfrutando de una relación plena, feliz y totalmente enamorado”.

El actor dijo que admira a su novia por su valentía y esfuerzo, además de su extraordinaria belleza física.

“Me gusta que es una mujer que sabe lo que quiere, es una mujer sumamente inteligente, sumamente valiente, el hecho de dejar su hogar, su lugar de origen para viajar al otro lado del mundo para perseguir sus sueños y lograrlos vale muchísimo, aprender otro idioma, tener los pantalones para hacer eso no es fácil y mucho menos como mujer, entonces realmente admiro mucho a Irina, la admiro como pareja, como persona, como mujer y aparte de que es increíblemente hermosa, tiene los ojos más hermosos del mundo y es una mujer bellísima”

MÁS SOBRE ESTE TEMA: