Daniel Riolobos causó daños en propiedad privada (IG: driolobos)
Daniel Riolobos causó daños en propiedad privada (IG: driolobos)

El cantante Daniel Riolobos, quien fuera concursante de La Academia en 2010, fue captado en plena agresión con un cuchillo en la zona donde vive.

Riolobos dañó la propiedad y auto de una vecina, según pudo verse en el video que presentó el programa De Primera Mano.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo 19 de enero y en el material captado por las cámaras de circuito cerrado se apreciaron los detalles del incidente violento protagonizado por Riolobos.

El cantante llegó a la unidad habitacional en la que vive, en el Estado de México, a bordo de su camioneta, pero se detuvo y se bajó del coche para tirar las cubetas que la vecina tenía con una cadena afuera de su propiedad.

El ex académico fue captado mientras rayaba el auto de una vecina con un cuchillo Video: Imagen Entretenimiento.

Otro hombre se bajó del vehículo de Riolobos y abrazó al cantante para volver de inmediato al auto. Entonces Riolobos tomó una de las cubetas del suelo y la arrojó al interior de la casa de su vecina.

En ese momento también una mujer que viajaba con Daniel se había bajado del vehículo y todos volvieron al coche.

Minutos después, a las 21 horas con 14 minutos, Riolobos volvió a aparecer en escena, esta vez a pie y con un cuchillo en la mano.

El cantante se acercó a la vivienda de su vecina y a través de la reja comenzó a rayar con el cuchillo la camioneta estacionada al interior.

Riolobos no pudo controlar su ira (IG: driolobos)
Riolobos no pudo controlar su ira (IG: driolobos)

Daniel rayó en varias ocasiones la camioneta y cuando ya había dado un par de pasos para alejarse, volvió a dar otro rayón.

Por ahora en sus redes sociales Riolobos no ha hecho comentarios respecto del incidente y según la información que ha circulado, la víctima denunció al cantante pues reveló que la amenazó.

Según la revista TV Notas, hasta ahora no se sabe si la denuncia ante las autoridades ya procedió y un amigo de Riolobos aseguró que el cantante se encuentra en un retiro para “rehabilitarse de una enfermedad que lo hace perder el control”.

Daniel Riolobos y su cercanía con Juan Gabriel

Daniel Riolobos se dio a conocer en la edición de 2010 de La Academia, el programa musical de TV Azteca, y aunque no ganó el concurso sí continuó con una carrera como cantante, lo que le llevó a estar en contacto con Juan Gabriel.

“El Divo de Juárez” apadrinó a Riolobos y cultivaron una amistad por la que en alguna ocasión Daniel fue cuestionado.

Daniel Riolobos y Juan Gabriel tuvieron una amistad (IG: driolobos)
Daniel Riolobos y Juan Gabriel tuvieron una amistad (IG: driolobos)

Tras la muerte de Juan Gabriel, ocurrida en agosto de 2016, y ante las especulaciones sobre un supuesto romance con él, Riolobos dijo a la cadena Telemundo: “Son mentiras y ni siquiera hay que tocarlo. Hay que recordar al maestro como lo más grande que fue. Fue una persona que me ayudó a cantar, a ser quien soy”.

“La vida me ha dado muchos golpes, no me siento una víctima, sino un sobreviviente, he seguido mis sueños y me siento muy orgulloso de eso. A todo el mundo le lastiman los comentarios”, añadió en la misma entrevista.

Riolobos recordó así la última vez que vio a Juan Gabriel: “En febrero fue la última vez que lo vi, que tuve el gusto de verlo, hace poco, hace tres meses a lo mucho. Lo vi perfectamente bien, dio un gran show. Yo estaba fascinado de poderlo saludar, tuve el gusto de estar en el backstage y estar con él. Esa fue la última vez que le pude dar una abrazo, ese es mi gran consuelo”.

SEGUIR LEYENDO: