La actriz compartió detalles sobre la decadencia del amor que sintió por el padre de su hijo. (Foto: Instagram)
La actriz compartió detalles sobre la decadencia del amor que sintió por el padre de su hijo. (Foto: Instagram)

El romance entre Michelle Renaud y Danilo Carrera fue uno de los más comentados este año. A pesar de que el amor surgió después de concluir su matrimonio, la actriz fue acusada de serle infiel al padre de su hijo y a un año de distancia dio a conocer los motivos por los que decidió acabar con su enlace matrimonial.

La protagonista de Las Hijas de la luna comentó que después del nacimiento de su hijo detectó en su relación conductas poco apropiadas y que la orillaron a terminar aquella relación: codependencia, “actitudes tóxicas” y la falta de madurez.

En entrevista con Jorge Van Rankin, en el programa Hoy, la actriz compartió detalles sobre la decadencia del amor que sintió por el padre de su hijo.

“A veces cuando estás tan enamorado permites cosas, los dos permitimos cosas y de pronto no teníamos la madurez para tener una relación tan larga”, mencionó.

Recordó que descubrió que el comportamiento entre Josué Alvarado y ella no era el mejor. (Foto: Instagram)
Recordó que descubrió que el comportamiento entre Josué Alvarado y ella no era el mejor. (Foto: Instagram)

Recordó cuando descubrió que el comportamiento entre Josué Alvarado y ella no era el mejor: “Era conflicto, amor, conflicto, amor, éramos codependientes uno del otro y era una relación muy tóxica".

A pesar de todos los problemas que vivió al lado del padre de Marcelo, Michelle reconoció que fue una relación muy bonita, que le permitió conocer otros aspectos de su vida y que comenzó como un reto para ambos

“Él era mejor amigo de mi hermano, nunca me gustó, nunca me llamó la atención y, un día, de la nada como que me estuvo como tirando la onda y yo dije ‘si yo se la sigo, se va a echar para atrás, porque es el mejor amigo de mi hermano, o sea, ¿qué está haciendo?’. Y se la seguí y no se echó para atrás y, de ahí, nunca nos dejamos hasta 8 años después”, mencionó.

Michelle también habló del momento en que pensó convertirse en mamá y la particular forma en que lo descubrió.

“Yo lo decidí hoy, y a la semana ya estaba embarazada, así de rápido (…) Fue lo más feliz de mi vida porque yo me voy a Tailandia y, entonces estoy en el avión y empiezo a ver que hay queso y digo ‘¡Ay!, se me está antojando el queso’, pero yo llevo siendo vegana muchos años y, de pronto, él me habla y me dice ‘tengo un dolor de cabeza muy fuerte’ y, le dije ‘yo también tengo un dolor de cabeza muy fuerte, ¡estamos embarazados!’”, comentó.

A Michelle y Josué el matrimonio les llegó como consecuencia del embarazo, pero siempre como una decisión en conjunto: “Yo no me quería casar, pero cuando estoy embarazada, los primeros 3 meses, la hormona se me volvió loca, odiaba a todo el mundo (...) de pronto dije: ‘mi hijo no va a nacer si no estoy casada. Me tengo que casar porque Marcelo tiene que saber que lo planeé y que fue de amor'. Llego en la noche con Pipo y le digo ‘oye, me quiero casar’ y me dice, ‘yo pensé que no te querías casar, pues ¡casémonos!”.

Los protagonistas de la producción de Televisa
Los protagonistas de la producción de Televisa "Hijas de la Luna", publicaron una fotografía el pasado domingo en la que aparecieron abrazados y besándose con un paisaje natural de fondo. (Foto: Instagram)

Michelle Renaud y Danilo Carrera compartieron créditos en la telenovela Las Hijas de la luna, que se transmitió por Televisa entre febrero y junio de 2018. Durante su participación, los rumores sobre un romance se hicieron presentes sin que ninguno de los involucrados confirmara la noticia

Pero poco tiempo después, ambos concluyeron sus respectivos matrimonios y formalizaron su noviazgo.

Josué es el amor de mi vida; lo amo, y me derrito desde el día en que empecé a andar con él, pero en esta vida debes buscar tu felicidad…”, dijo Renaud en entrevista para ¡Hola!, medio para el que dio a conocer la noticia de su ruptura hace un año.

Pasado el escándalo, la propia Michelle dijo que tiene un gran afecto hacia el papá de Marcelo y que decidieron separarse de una forma rápida, fácil y en muy buenos términos.

“Nos divorciamos tratando de llevar las cosas de una manera más amorosa y más bonita por el hijo y, porque aparte, su papá y yo nos queremos mucho. Realmente estaba muy enamorada de él, pero ya no podíamos estar juntos y firmamos. De pronto hay cosas en las que ya no tenemos los mismos acuerdos de antes, pero fue fácil, todo muy rápido”, comentó para el programa D-Generaciones.

Desde el año pasado los seguían rumores de un romance (Instagram: hijasdelalunaof)
Desde el año pasado los seguían rumores de un romance (Instagram: hijasdelalunaof)

Durante todo este proceso, la actriz ha tenido que enfrentar las acusaciones de que fue infiel y fue en un programa de radio donde estalló ante los señalamientos. Fue en el programa Todo para la Mujer donde se refirió a algunos de los comentarios de Ana María Alvarado, integrante de la emisión.

“Pedirte a ti Ana, que eres una gran periodista, que no des por hecho cosas. Creo que como periodista, a veces, hay que preguntar. No dar por hecho y en el tema de mi relación (con Danilo Carrera) tú has dicho mucho que fui infiel y no fui infiel”, señaló Michelle.

Alvarado se defendió y aseguró que sólo estaba comentando la información que circuló al respecto.

No fui yo. Lo retomamos de la nota que así salió”, dijo la comunicadora.

Sin embargo, Michelle insistió en la necesidad de que los medios de comunicación verifiquen la información antes de hacerla pública.

MÁS SOBRE ESTE TEMA