Emma Stone anunció su compromiso con Dave McCary tras dos años de relación (The Grosby Group)
Emma Stone anunció su compromiso con Dave McCary tras dos años de relación (The Grosby Group)

Emma Stone pronto saldrá de la lista de las solteras más codiciadas de Hollywood. Tras dos años de noviazgo, el guionista Dave McCary reveló que se comprometió con la famosa actriz, de 31 años. La pareja compartió la feliz noticia con una fotografía de ambos sonriendo mientras Stone muestra su alianza de compromiso.

McCary, de 34 años, simplemente subtituló la publicación con dos corazones.

View this post on Instagram

💕

A post shared by @ davemccary on

Stone y McCary, escritor del programa televisivo Saturday Night Live, comenzaron a salir en 2017. La pareja se conoció cuando la actriz ganadora del Oscar participó en SNL a fines de 2016 y protagonizó el sketch “Wells for Boys”, que dirigió McCary. La estrella de La La Land también mostró su apoyo a McCary, dos veces nominado al Emmy, cuando asistió al estreno de su debut como director en la película Brigsby Bear en julio de 2017.

Antes de salir con McCary, Stone tuvo una relación con Andrew Garfield, de quien se separó en 2015 después de cuatro años de noviazgo, y con el actor de Succession, Kieran Culkin, de 37 años.

La primera relación pública de Emma fue con el músico y productor Teddy Geiger. Mantuvieron una relación bastante discreta y salieron desde 2007 a 2009. Ambos protagonizaron el drama Paper Man en 2009. Años después del romance, Teddy anunció un cambio radical de vida y se convirtió en noticia al anunciar en octubre de 2017 que iniciaría su transición para convertirse en mujer.

Stone y Garfield se mantuvieron amigos desde su ruptura. "Todavía se preocupan el uno por el otro ”, dijo una fuente a la revista People. En mayo de 2017, Stone visitó al actor, de 35 años, en Londres durante un descanso de la filmación de The Favourite mientras Garfield protagonizaba Angels in America en el National Theatre.

Stone siempre fue muy discreta sobre su vida personal. Se abrió un poco sobre su futuro en una entrevista para Elle en agosto del año pasado, cuando se mostró más abierta a la posibilidad de casarse, e incluso a convertirse en madre. ‘Mi perspectiva sobre los niños ha cambiado a medida que envejezco. Cuando era adolescente, pensaba, nunca me voy a casar, nunca voy a tener hijos '’, dijo. “Y luego me hice mayor y pensé, realmente quiero casarme, realmente quiero tener hijos”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: