Video: Despierta América

El actor Gabriel Soto dejó claro que ya no quiere volver a hablar sobre el conflicto que tiene con su ex esposa y madre de sus hijas, Geraldine Bazán, aunque sí se dijo “más enamorado que nunca” de su actual pareja, Irina Baeva.

Esta semana una revista de circulación nacional aseguró que Bazán contactó a un brujo para dañar a Irina, lo que desató un nuevo capítulo en los dimes y diretes en la historia de estos famosos.

Geraldine respondió que se trataba de algo ridículo y, sin mencionar el nombre de Irina, dio a entender que la actriz rusa había orquestado el asunto para hacerla quedar mal.

Soto no se quedó callado y compartió en Instagram fotos para demostrar que sus hijas e Irina conviven sin problemas, lo que provocó la furia de su ex esposa, quien señaló está dispuesta a emprender acciones legales contra él si lo considera necesario para proteger a sus hijas.

El protagonista de la telenovela Soltero con hijas dijo que no quiere volver a inmiscuirse en una guerra de declaraciones. (Foto: Instagram)
El protagonista de la telenovela Soltero con hijas dijo que no quiere volver a inmiscuirse en una guerra de declaraciones. (Foto: Instagram)

Pero tras algunos días de cruzar diversas declaraciones, el protagonista de la telenovela Soltero con hijas mencionó que no quiere volver a inmiscuirse en una guerra de declaraciones porque “lo que se dijo se tenía que decir”.

En entrevista con Televisa Espectáculos, el actor confesó que: “Uno nunca acaba, y todo lo que se dijo se tenía que decir. Lo único que puedo decir es que estoy feliz”.

Pero Soto además reiteró que su actual relación sentimental con Irina Baeva va viento en popa, ya que nunca había amado a nadie como a ella.

“Estoy en una relación donde jamás en mi vida me había sentido tan contento y tan enamorado y que evidentemente mis hijas siempre son y serán lo más importante para mí”, añadió el padre de Elissa Marie y Alexa Miranda.

Soto después reiteró el gran amor que le profesa a su compañera de reparto en la producción de Juan Osorio. Con una publicación en sus historias de Instagram, reveló que el fondo de pantalla de su celular es la fotografía de Irina, además escribió: “I love you”.

En octubre de 2017 comenzaron los conflictos entre estos famosos de la pantalla chica mexicana. Todo comenzó cuando se supo que Soto ya no vivía con su entonces esposa, Geraldine Bazán; Irina Baeva fue señalada poco tiempo después como la responsable de la ruptura sentimental.

El actor y ella trabajaron juntos en la telenovela Vino el amor y más tarde fueron los protagonistas de la obra teatral ¿Por qué los hombres aman a las cabr**s?, así que los rumores sobre una infidelidad no se hicieron esperar y desde entonces se volvieron los protagonistas favoritos de los titulares de la prensa rosa del país.

Tras confirmarse el quiebre amoroso entre los padres de Elissa Marie y Alexa Miranda, Soto y Baeva no tardaron en mostrarse en público y dar a conocer su incipiente relación.

Irina fue señalada como la tercera en discordia y recibió críticas e insultos. Desde entonces el escándalo no ha abandonado a esta pareja de actores que ahora comparten créditos en la telenovela producida por Juan Osorio, Soltero pero con hijas.

La polémica ha sido avivada en múltiples ocasiones por las declaraciones de la propia Geraldine Bazán, quien siempre ha asegurado que su matrimonio terminó por una infidelidad, y las respuestas incisivas de Soto y la actriz rusa.

Irina, Gabriel y Geraldine se vieron involucrados en un nuevo escándalo (IG: irinabaeva/gabrielsoto/geraldinebazan)
Irina, Gabriel y Geraldine se vieron involucrados en un nuevo escándalo (IG: irinabaeva/gabrielsoto/geraldinebazan)

Cuando parecía que las aguas estaban más calmadas, la revista TV Notas publicó un artículo según el cual Geraldine había tratado de hacer brujería a Soto y a Irina.

Bazán aseguró que los derechos de sus hijas habían sido violentados porque Soto las obligó a saludar a Irina, lo que el propio Gabriel negó con unas fotografías que confirmaron la excelente que sostienen Elissa Marie y Alexa Miranda con la actriz rusa.

Esta acción provocó que su ex esposa lo amenazara con demandarlo y dijo: “Hoy me enteré (de la convivencia de Irina con sus hijas) porque vi unas fotos, pero si lo hacen, lo hacen a escondidas. La verdad es que lo hacen sin mi autorización”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA