Luego de la polémica surgida por el intercambio de declaraciones entre Geraldine Bazán, Gabriel Soto e Irina Baeva por sus vínculos sentimentales, la presentadora Lili Estefan se fue contra la actriz rusa a quien tachó de “descarada” y reprobó que los famosos continúen ventilando su vida privada a pesar del proceso de duelo que viven sus hijas.

La conductora del programa EL Gordo y la Flaca respondió enojada por la publicación de diversas fotografías de las hijas de Soto al lado de Baeva, con las que demostró que su nueva novia tiene una buena relación con las menores de edad.

Es inmaduro publicar fotos de las hijas, miren a las hijas no le echen responsabilidad de que ellas están felices, no las hagan sentirse en una posición u otra. Los hijos de padres divorciados saben exactamente de lo que estoy hablando”, dijo durante la emisión de su programa en Univisión.

Su compañero de conducción, Raúl de Molina, intervino y comentó que esta publicación fue hecha por Gabriel Soto para responder a su ex esposa, Geraldine Bazán, quien aseguró previamente que Elissa Marie y Alexa Miranda eran obligadas a convivir con Irina Baeva.

Una de las fotografías que compartió el actor (IG: gabrielsoto)
Una de las fotografías que compartió el actor (IG: gabrielsoto)

Este comentario aumentó la furia de la presentadora conocida como “La Flaca” y dijo de manera contundente: “No se atrevan a poner ninguno de los dos una foto más con los respectivos novios. No viene al caso el contestarle a Geraldine con fotos con la nueva muchachita esa, la rusita… descarada”.

Recalcó que Soto debe mantenerse alejado de los escándalos sobre su vida sentimental en el futuro, porque las únicas afectadas son las dos hijas que tiene con la también actriz, Geraldine Bazán.

En octubre de 2017 comenzaron los conflictos entre estos famosos de la pantalla chica mexicana. Todo comenzó cuando se supo que Soto ya no vivía con su entonces esposa, Geraldine Bazán; Irina Baeva fue señalada poco tiempo después como la responsable de la ruptura sentimental.

El actor y ella trabajaron juntos en la telenovela Vino el amor y más tarde fueron los protagonistas de la obra teatral ¿Por qué los hombres aman a las cabr**s?, así que los rumores sobre una infidelidad no se hicieron esperar y desde entonces se volvieron los protagonistas favoritos de los titulares de la prensa rosa del país.

Tras confirmarse el quiebre amoroso entre los padres de Elissa Marie y Alexa Miranda, Soto y Baeva no tardaron en mostrarse en público y dar a conocer su incipiente relación.

Irina fue señalada como la tercera en discordia y recibió críticas e insultos. Desde entonces el escándalo no ha abandonado a esta pareja de actores que ahora comparten créditos en la telenovela producida por Juan Osorio, Soltero pero con hijas.

La polémica ha sido avivada en múltiples ocasiones por las declaraciones de la propia Geraldine Bazán, quien siempre ha asegurado que su matrimonio terminó por una infidelidad, y las respuestas incisivas de Soto y la actriz rusa.

Cuando parecía que las aguas estaban más calmadas, la revista TV Notas publicó un artículo según el cual Geraldine había tratado de hacer brujería a Soto y a Irina.

De manera contundente, Bazán respondió en Instagram que se trataba de algo ridículo y, sin mencionar el nombre de Irina, dio a entender que la actriz rusa había orquestado el asunto para hacerla quedar mal.

Incluso aseguró que los derechos de sus hijas habían sido violentados porque Soto las obligó a saludar a Irina.

Irina, Gabriel y Geraldine se vieron involucrados en un nuevo escándalo (IG: irinabaeva/gabrielsoto/geraldinebazan)
Irina, Gabriel y Geraldine se vieron involucrados en un nuevo escándalo (IG: irinabaeva/gabrielsoto/geraldinebazan)

Gabriel no se quedó callado y compartió en Instagram fotos para demostrar que sus hijas e Irina conviven sin problemas.

Pero Geraldine tampoco dio por terminado el asunto y en una entrevista señaló que incluso estaría dispuesta a emprender acciones legales contra él si lo considera necesario para proteger a sus hijas.

Geraldine no estaba al tanto de que Irina convive con sus hijas y, al parecer, no está de acuerdo con esa situación.

“Hoy me enteré (de la convivencia de Irina con sus hijas) porque vi unas fotos, pero si lo hacen, lo hacen a escondidas. La verdad es que lo hacen sin mi autorización”, sentenció.

MÁS SOBRE ESTE TEMA