Diego Di Marco fue implacable con Ninel (IG: diegodimarco /ninelconde)
Diego Di Marco fue implacable con Ninel (IG: diegodimarco /ninelconde)

El presentador Diego Di Marco, quien tiene una sección en el programa “Hoy”, volvió a causar revuelo con su opinión acerca de una famosa y en esta ocasión fue Ninel Conde la señalada por el también productor y escritor.

Este lunes, como parte del segmento “Fit Police”, Di Marco analizó las fotografías de algunas famosas y, fiel a su estilo, se mostró implacable al dar su veredicto acerca de si la figura de la celebridad en cuestión es “fit” o es “Fake” (falsa).

Di Marco, acompañado por Galilea Montijo, primero analizó a Laura León “La Tesorito” y aseguró que la cantante está “muy bien retocada”, además de asegurar que es totalmente “fake”.

Pero los comentarios que más dieron de qué hablar fueron los relacionados con Ninel Conde. Di Marco mostró una reciente fotografía que la actriz y cantante compartió en su cuenta de Instagram, en donde lucía su figura con un bikini rojo de frente a un espejo.

Esta fue la imagen que criticó Diego Di Marco (IG: ninelconde)
Esta fue la imagen que criticó Diego Di Marco (IG: ninelconde)

El presentador fue implacable al asegurar que Conde está operada y le pidió que deje de hacerlo.

“Ella solita se mete en problemas. Se ve muy delgada, pero muy operada. Es de la gente más operada de México. Primero está ‘Gomita’ y luego está esta mujer que está muy operada”.

Galilea trató de defender a Ninel y aseguró que en la foto se podían apreciar los músculos de la cantante, pero para Di Marco era evidente que NInel "se engrapó algo" e insitió "está increíble, pero está operada".

Incluso fue más allá y le pidió:

“Terroncito de plástico de azúcar y con silición yo creo que ya deja de operarte porque eres guapísima”.

Para finalizar, Diego definió a Ninel como la reina de la "inventada" y volvió a pedirle "no te operes más, haz ejercicio".

“El músculo te da salud. La grasa que se la pasan de un lado a otro no da salud, está flacidita”, añadió ante la nula aprobación de Galilea, quien comentó que estaría bien que Ninel fuera como invitada al programa “Hoy” y enfrente a Di Marco.

No es la primera vez que Di Marco sorprende con alguna de sus críticas, pues el pasado septiembre llamó “Fat” (gorda)a Salma Hayek, luego de analizar la fotografía en bikini que la actriz compartió en Instagram para celebrar sus 53 años.

De la cantante Danna Paola, Di Marco expresó hace unos meses: “luce inflamada y con kilos de más”. Según algunas versiones, esos comentarios habrían causado la molestia de la estrella de Élite a tal grado que habría pedido a los ejecutivos de Televisa que despidieran al presentador. Sin embargo, esa versión nunca fue confirmada y ahora Danna forma parte de las filas de TV Azteca como juez del reality La Academia.

El programa Hoy también fue noticia hace algunas semanas cuando se supo que Mhoni Vidente ya no formaría parte del matituno.

Mhoni tenía una sección en el programa
Mhoni tenía una sección en el programa "Hoy" (IG: mhoni1)

La popular vidente dio a conocer la noticia en un programa de radio y explicó que Magda Rodríguez le dijo que había sido decisión de los ejecutivos de Televisa. "Yo soy una persona de mucha fe y sé que esto le va a repercutir totalmente al programa Hoy y a la productora, pero las decisiones se tomaron y hay que ser fuertes en las decisiones que se toman, yo estoy bien en que yo cumplí, me voy con la cara muy en alto y muy feliz”, explicó entonces.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: