Marron 5, siguió el ejemplo de Harry Styles, Soda Stereo, Billie Eilish y otros artistas internacionales (Foto: Instagram @maroon5)
Marron 5, siguió el ejemplo de Harry Styles, Soda Stereo, Billie Eilish y otros artistas internacionales (Foto: Instagram @maroon5)

Maroon 5 siguió el ejemplo de Harry Styles, Soda Stereo, Billie Eilish y otros artistas internacionales, y actuará el próximo año en la Ciudad de México. La banda de pop rock​ estadounidense sorprendió a sus seguidores al anunciar un concierto en el Foro Sol el próximo 23 de febrero, como parte de su gira 2020 Tour.

La agrupación conformada por Adam Levine, P.J. Morton, Mickey Madden, Jesse Carmichael, James Valentine, Matt Flynn y San Farrar dio a conocer su presentación a través de sus redes sociales, donde causaron el furor y la emoción de sus más fieles admiradores.

Maroon 5 tocará sus más grandes éxitos, como This love, Moves Like Jagger o Sugar, en el escenario del Foro Sol el próximo 23 de febrero.

La preventa de los boletos para este concierto será el 26 y 27 de noviembre para clientes de Citibanamex; mientras que la venta general comenzará a partir del próximo jueves 28 de noviembre a las 11:00 horas.

Maroon 5 también dará conciertos en Uruguay, Argentina, Colombia, Chile y Brasil.

La banda norteamericana estrenó en septiembre pasado la canción Memories, integrada en su séptimo álbum de estudio. La agrupación debutó entre 1994 y 1995 cuando sus integrantes estudiaban la secundaria, pero alcanzaron la fama hasta el año 2002 con el disco Songs about Jane.

Harry Styles confirmó conciertos en México

El artista británico de 25 años anunció que dará tres conciertos en el país, como parte de su gira Love On Tour.

Su tour iniciará en Europa el próximo abril y seguirá hacia América del Norte. Los fanáticos podrán obtener su pase de entrada para cualquier concierto a través del programa Fan verificado de Ticketmaster.

Además, la preventa de boletos será exclusiva para tarjetahabientes de American Express y se realizará el próximo 18 de noviembre a las 10:00 horas.

Usuarios registrados en la organizadora de eventos, Livenation.es, también podrán tener derecho a otra preventa que será el 21 de noviembre.

Finalmente, el 22 de noviembre se realizará la venta general de las entradas a través de Ticketmaster.

El Foro Sol, con capacidad aproximada para 37 mil personas, será el lugar donde el ex miembro de One Direction provoque euforia entre sus fans el próximo 3 de octubre de 2020.

Styles también dará un concierto en la Arena Monterrey el 29 de septiembre, y uno más el 1 de octubre en la Arena VFG de Guadalajara.

Gracias Totales, Soda Stereo

El próximo año se llevará a cabo el homenaje llamado “Gracias totales” a Soda Stereo, un tributo a la agrupación que se separó luego de la muerte de su vocalista Gustavo Cerati el 4 de septiembre de 2014, tras cuatro años de permanecer en coma por un accidente cerebrovascular.

Charly y Zeta celebrarán la música y la historia de Soda Stereo con shows en vivo por América Latina junto con artistas internacionales que, de manera presencial o a través de un formato audiovisual, estarán presentes para honrar la obra de la banda, agradecer tantos años de fidelidad con sus fans y homenajear a Gustavo Cerati.

En la galería de estrellas que han confirmado su presencia, figuran Adrián Dárgelos (Babasónicos), Andrea Echeverri (Aterciopelados), Benito Cerati, Chris Martin (Coldplay), Fernando Ruiz Díaz, Gustavo Santaolalla, Juanes, León Larregui (Zoé), Mon Laferte, Richard Coleman, Rubén Albarrán (Café Tacvba), entre otros.

Las fechas de la gira de 2020 son: 29 de febrero en Bogotá, Colombia (Estadio El Campin); 7 de marzo en Santiago de Chile (Estadio Nacional); 12 de marzo en la Ciudad de México (Foro Sol), y finalmente cerrarán en su natal Buenos Aires, Argentina (Campo de Polo) el 21 de marzo. No se descarta que puedan añadirse más fechas y países.

Otros más

En la Arena Ciudad de México se presentarán Hombres G y Michael Bublé, el 7 de marzo y el 23 y 24 de abril, respectivamente.

Tame Impala estará el 19 de marzo en el Foro Sol; mientras que Billie Eilish se presentará el 25 y 27 de mayo en la Arena VFG de Guadalajara y el Palacio de los Deportes, respectivamente.

MÁS SOBRE ESTE TEMA