Joy Huerta debutó como mamá hace casi dos semanas (Instagram: jesseyjoy)
Joy Huerta debutó como mamá hace casi dos semanas (Instagram: jesseyjoy)

La vida de la cantante Joy Huerta cambió radicalmente este año. En tan sólo unos meses se convirtió en mamá de la pequeña Noah, una niña que ha llenado de alegría el hogar que formó al lado de su esposa, que hizo crecer su núcleo familiar y ahora la sorprende al pronunciar sus primeras palabras.

En entrevista con People en Español, la integrante del dueto Jesse & Joy reveló lo que hace en sus tiempos libres y dio a conocer las primeras palabras que pronunció la pequeña, quien nació durante los últimos días de mayo de este año.

Al hacer una balanza sobre lo que le ha dejado el 2019, Joy confesó que lo mejor de este año fue el nacimiento de su hija Noah, quien ya tiene un personalidad arrolladora, y el lanzamiento de su nuevo disco, el cual incluye el sencillo Tanto, que interpretan al lado de Luis Fonsi.

El 2019 me deja una nena maravillosa. Creció la familia. Es de mis años favoritos. Terminamos el disco. Ella es increíble, se nota que va a ser una persona muy determinada. La veo cómo se empieza a frustrar y ya dice ‘mamá’ y ‘Ramón’ el nombre de nuestro gato), fueron sus primeras palabras”, confesó la cantante.

Joy dio a conocer esta nueva imagen de la bebé (Instagram: joynadamas)
Joy dio a conocer esta nueva imagen de la bebé (Instagram: joynadamas)

Los hermanos también dieron a conocer lo que realizan en sus tiempos libres, así como sus más grandes pasiones. En el caso de Jesse, prefiere apegarse a sus tradiciones familiares y disfrutar del basquet, el cual es su segundo amor: “Amamos estar con nuestra familia, depende en qué momento estemos. Llevo haciendo una tradición con mi familia, si yo tengo una gira larga, ellas tienen una dinámica en casa, entonces normalmente nos vamos todos a otra casa y estamos en el mismo canal. (Así) regresamos a casa más sincronizados”.

Los pasatiempos de Joy no son muy diferentes a los de su hermano mayor. Ella comparte tiempo con su esposa, le ayuda con las labores de la casa y también disfruta de practicar algún ejercicio para liberarse de la tensión.

Mi esposa y yo disfrutamos mucho ver películas, (pero) ya no me dejan. (risas). Cuando estoy libre trato de ayudarle con algunas cosas en la casa. También cuando tengo tiempo libre me pongo a hacer ejercicio que eso ayuda a mi mente”, señaló.

Añadió que: “Son de esos minutos que tienes una hora y oxigena el cerebro. Cuando hago ejercicio es cuando me vienen más ideas de todo, mando ochenta correos. Es cuando más me concentro”.

El dueto originario de la Ciudad de México actualmente promociona el sencillo Tanto, que cantan al lado del puertorriqueño Luis Fonsi, colaboración musical que surgió con el tiempo, por el consejo de varios de sus amigos en común y porque los artistas coinciden en su “buena vibra”.

El dueto originario de la Ciudad de México actualmente promociona el sencillo Tanto, que cantan al lado del puertorriqueño Luis Fonsi (Foto: REUTERS/Steve Marcus)
El dueto originario de la Ciudad de México actualmente promociona el sencillo Tanto, que cantan al lado del puertorriqueño Luis Fonsi (Foto: REUTERS/Steve Marcus)

“Tenemos varios amigos en común y nos decían que el día en que trabajáramos con él nos íbamos a llevar muy bien. Jesse y yo con todos tenemos buena vibra. Siempre que lo veíamos había un buen rollo. Te puedo decir que Luis es una bonita persona por dentro. Es una de las personas con uno de los sencillo más fuertes de la última década, es una persona que ha trascendido y ha abierto caminos para muchos”, dijo Joy a People en Español.

“Tanto, la canción ya la teníamos lista, ya estaba terminada. Desde hace tiempo ya teníamos coqueteo laboral con Fonsi y todo se fue dando Despacito y nos encantó que le gustó la canción. Ha llegado muy lejos por esa calidad humana”, agregó Jesse.

Fue a mediados de abril cuando Joy Huerta sorprendió a sus seguidores al anunciar que esperaba a su primera bebé junto a su esposa.

A través de redes sociales, la intérprete compartió la imagen de una ecografía (ultrasonido) y comentó: "nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa. Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino. Pero dejando a un lado el miedo y el qué dirán, abrí los brazos por completo a mi felicidad".

La espera por conocer al nuevo angelito duró poco. En mayo anunció el nacimiento de Noah, su primera hija al lado de su esposa.

MÁS SOBRE ESTE TEMA