Danna Paola interactuó con sus seguidores a través de Instagram
Danna Paola interactuó con sus seguidores a través de Instagram

Horas antes del segundo concierto de La Academia, y mientras la maquillaban, la cantante Danna Paola accedió a responder a algunas preguntas de sus seguidores, a través de Instagram, lo que terminó en algunas confesiones de la estrella acerca del amor.

Danna respondió a todo tipo de preguntas, algunas de las cuales la sorprendieron, pues -por ejemplo- uno de sus seguidores tenía duda sobre las escenas íntimas de la serie Élite y si habían sido “reales”.

La intérprete rió cuando le preguntaron si algún día probaría con la samba y también bromeó cuando la duda fue si alguna vez había jugado a la botella, a lo que contestó que tendrían que especificarle a qué tipo de botella, si de prendas, castigo o reto.

Además reveló que ya está alistando los últimos detalles de su nuevo sencillo y se dijo sorprendida por las locuras que han hecho sus fans con tal de conocerla.

“Se me hace increíble la locura, el ingenio. Se han metido hasta la habitación del hotel, se han hecho pasar por el room service, me han seguido hasta mi casa”.

Danna Paola confesó que es una persona muy distraída y que extraña Madrid, en donde grabó Élite.

Sin embargo, las respuestas más interesantes llegaron cuando se tocó el tema del amor.

A Danna Paola le preguntaron si está enamorada en este momento y ella explicó:

“Yo creo que nunca pasa mucho tiempo sin que nos guste alguien. Todo el tiempo nos gusta una persona, ya sea un crush o quien sea. En este momento puedo decir que no estoy enamorada, sólo lo voy a dejar ahí”.

La cantante respondió algunas preguntas de sus seguidores antes del segundo concierto de "La Academia"

Con sus últimas palabras dejó abierta la posibilidad de que aun cuando no está enamorada, podría gustarle alguien, pero no dio más detalles.

A Danna Paola también le preguntaron cuántos novios ha tenido y primero bromeó respondiendo a quien la hizo que si se trata de alguien que trabaja en una famosa revista de espectáculos de México.

Después de dudarlo unos segundos, Danna expresó: “pues no sé, ¿dos?”, aunque no reveló los nombres.

El regreso a México

Tras varios años trabajando en Estados Unidos y España, Danna Paola volvió hace unas semanas a México para integrarse al programa La Academia, como parte del jurado.

Danna debutó en
Danna debutó en "La Academia" el fin de semana (IG: dannapaola)

“Estoy feliz de regresar a México con este proyecto, me hace muchísima ilusión estar con todo este equipo de jueces; hay buena vibra, me emociona compartir esta mesa en la que seguro habrá opiniones distintas, pero con toda la calidad”, dijo la cantante en la conferencia de prensa que se realizó a finales de octubre para ofrecer detalles de la nueva edición del reality musical de TV Azteca.

“A mí me emociona mucho, no puedo estar más feliz de apoyar al talento mexicano como orgullosa mexicana que soy. Me hace muy feliz regresar a mi país en un proyecto como este. La Academia es uno de los pocos programas que tienen credibilidad y han salido grandes de aquí. Me hace muy feliz ser parte de esto y ahora que una televisora como Azteca me apoye, y digo, siempre han apoyado mi carrera, pero uno tiene que ir por la vida fluyendo”, añadió en la conferencia.

En el primer concierto del reality, Danna Paola llamó la atención con su elección de vestuario: un vestido de la firma Dolce & Gabbana que cuesta más de 50.000 pesos mexicanos, así como unos aretes de la misma marca italiana de lujo que tienen un valor de, aproximadamente, 8.000 pesos mexicanos.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: