Hasta el momento la presentadora mexicana no se ha pronunciado por este movimiento de horarios. (Foto: Instagram)
Hasta el momento la presentadora mexicana no se ha pronunciado por este movimiento de horarios. (Foto: Instagram)

La conductora Inés Gómez Mont se ausentó desde hace un mes de la vida pública porque se sometió a una operación para extirparle un tumor en el cerebro. Desde entonces se mantiene cerca de su familia y sin perder el buen sentido de humor que la caracteriza, y así quedó claro cuando se burló de su hermana, quien la cuida durante su recuperación.

Inés publicó una fotografía en su cuenta de Instagram con la que documentó su proceso de reposo, pero hizo énfasis en la reacción que mostró su hermana cuando a ella le hacían una curación en el costado de la cara.

En la imagen, Ana Gómez Mont luce recostada sobre la cama, tomando la mano de Inés y ocultando su rostro para no ver el momento en que la doctora retira los puntos de la sutura de la cabeza de la conductora que inició su carrera de la mano de la periodista de espectáculos, Pati Chapoy.

El gesto de sufrimiento que mostró Ana le dio gracia a Inés, lo que demostró en su publicación en la red social, donde escribió: “Vean a la mía (hermana) @ana.gomezmont jajajaja (hagan Close) que sufre más que yo al ver a mi Dra @paosmeade del equipo de mi ángel y doctor @doctorqmd quitarme unos puntos de la herida”.

“No puedo con esta foto, me muero de risa de verla, ella dándome ánimo y yo súper tranquila!!! Pollo eres la mejor hermana del mundo, gracias por nunca soltarme la mano y siempre cuidarme y consentirme”, continuó.

La conductora dio algunos detalles de su recuperación, la cual va por buen camino: “Les comparto que hoy amanecí mucho mejor y cada día me siento mucho mejor. Ya falta menos!!!! Gracias por todos sus hermosos mensajes, los valoro y agradezco enormemente”.

El mensaje de Inés comenzó con el cuestionamiento “¿Qué haríamos sin las hermanas?”, el cual ya ha provocado la reacción de al menos 93,509 personas.

Los seguidores de la conductora no dudaron en responderle, y destacaron los comentarios de Andrea Legarreta, Montserrat Oliver, Erika Zaba, Chantal Andere, Maggie Hegyi y Sharis Cid.

A principios de octubre, Inés Gómez Mont, reveló que fue operada de un tumor en el cerebro. A través de un comunicado en su cuenta de Instagram, Inés explicó que su situación no era grave, pero su médico, Alfredo Quiñones Hinojosa, decidió que era momento de operar.

Inés fue operada el pasado 19 de septiembre (IG: inesgomezmont)
Inés fue operada el pasado 19 de septiembre (IG: inesgomezmont)

Hace cuatro años fui diagnosticada con dos tumores cerebrales benignos. Uno fue extirpado en 2017, mientras que el segundo, el pasado 19 de septiembre. Dado el diagnóstico, no se trataba de una cirugía urgente, pues sabía que podía continuar con mi rutina sin que esta condición me afectara. No obstante, el segundo tumor fue incrementando su tamaño, por lo cual el doctor decidió que era hora de someterme a la operación”, escribió en el documento la popular presentadora.

Inés se definió como una “mujer vulnerable, llena de fallas, con muchos defectos. Soy una madre como cualquier otra, que se esfuerza cada día por dar lo mejor a sus seres queridos y si algo me han enseñado las experiencias amargas de la vida es a disfrutar cada segundo de este día como un regalo invaluable”.

En el documento, Inés definió al doctor Quiñones como “el mejor neurocirujano de México”. “Me atrevo a afirmar que no pude haber puesto mi vida en mejores manos y no tengo aún con qué agradecerle su profesionalismo y cuidados de su parte”.

Inés agradeció a sus seguidores por sus muestras de cariño. “Ustedes son como mi familia y no tengo manera de agradecer tanto amor e interés hacia mi persona”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA