Belinda llamó la atención el fin de semana en la Fórmula 1 (IG: belindapop)
Belinda llamó la atención el fin de semana en la Fórmula 1 (IG: belindapop)

Entre las miles de personas que acudieron el fin de semana al Gran Premio de México de la Fórmula 1, la cantante Belinda sobresalió no sólo por los atuendos que eligió para el evento, sino también por su encuentro con otras celebridades.

Desde el sábado la cantante compartió algunos clips en Instagram stories en donde daba cuenta de su presencia en el famoso evento y aprovechó para sentir la velocidad al subirse a un automóvil que fue conducido a más de 200 kilómetros por hora.

Ya el domingo, Belinda disfrutó de la competencia en la que resultó ganador el británico Lewis Hamilton y se dejó ver con un costoso look de miles de dólares.

Para ambos días la cantante decidió elegir prendas que le permitieran lucir sus piernas y el domingo, además de unos botines rosas, Belinda portó una bolsa Balenciaga de más de mil euros y una chamarra de mezclilla de la colaboración que hace un par de años hizo Supreme con Louis Vuitton y que en el mercado de la reventa se cotiza en hasta USD 20.000.

(IG: belindapop)
(IG: belindapop)

Tras su paso por el evento, Belinda compartió algunas imágenes en su cuenta de Instagram, pero en la misma red social se dieron a conocer fotografías de la intérprete con otras celebridades.

Por ejemplo, en el Instagram de Un nuevo día se compartió una fotografía de Belinda posando junto a Vadhir Derbez, el actor con quien compartió créditos hace más de una década (cuando ambos eran unos niños) en la telenovela Cómplices al rescate.

De hecho Vadhir ha declarado que en esa época Belinda le gustaba, pero finalmente no ocurrió nada con ella, lo que le rompió el corazón.

Belinda con Vadhir (IG: unnuevodia)
Belinda con Vadhir (IG: unnuevodia)

Durante el evento, Belinda también fue retratada junto a otro famoso mexicano: el actor Diego Luna. En la cuenta de Instagram de la periodista Nelssie Carrillo se dio a conocer la imagen.

Por ahora la cantante no ha hecho más comentarios respecto de su presencia en el evento deportivo, pero sí fue un hecho que se trató de su primera aparición pública desde que Lupillo Rivera confirmada que tuvo un romance con ella.

El nombre de Lupillo se convirtió en tendencia en Twitter en México la semana pasada cuando ofreció una entrevista en la que confirmó el rumor que lo venía siguiendo desde hace meses: su vínculo romántico con Belinda.

Belinda con Diego Luna
Belinda con Diego Luna

Lupillo habló para el programa de YouTube “Chisme No like” y por primera vez reconoció que lo de Belinda y él no fue sólo una amistad.

Además, como ya lo había hecho antes, dijo que es la mujer más hermosa que ha conocido, aunque lo que quizá sorprendió fue que reveló que es la mujer a la que más ha amado en toda su vida.

“Yo conocí a Belinda en La Voz en marzo. El 27 de marzo fue un día muy bonito, especial y el 27 de agosto fue el final. Fueron cinco meses y fue una mujer que amé locamente, fue una mujer que realmente quise, una mujer que yo la verdad honestamente le hubiera bajado el cielo y las estrellas, nunca había amado a una mujer tanto en mi vida, así de fácil”.

Esta semana Lupillo volvió a referirse al asunto del romance y en una entrevista para TV y Novelas contó algunos detalles como el motivo por el que se hizo un tatuaje de ella en su brazo. “Me retó a ver si me hacía un tatuaje, y ¿por qué no?, es mi piel, mi brazo, y con mucho gusto. Me mandó su foto estando yo en Las Vegas”.

Lupillo no quiso revelar los motivos de su ruptura y reconoció que se reencontrarán en la próxima edición de La Voz.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: