Amaya y Castillo protagonizaron
Amaya y Castillo protagonizaron "El Señor de los Cielos" (IG: rafaelamayanunez)

La muerte de Aurelio Casillas en la séptima temporada de “El Señor de los Cielos” provocó reacciones no sólo entre los seguidores de la serie de Telemundo, sino también entre algunos famosos que participaron en la producción.

Uno de los mensajes que más llamó la atención fue el de Fernanda Castillo, la actriz que dio vida a Mónica Robles durante las primeras cinco temporadas de la serie.

En la historia, Robles y Aurelio Casillas (interpretado por Rafael Amaya) también protagonizaron un romance.

“Vamos a hacer un fiestón en el infierno, como en los buenos tiempos”, escribió Castillo para responder a la publicación en Instagram que hace algunas horas hizo el actor Raúl Méndez, quien en las primeras dos temporadas de la producción interpretó al hermano de Casillas.

La publicación de Raúl Méndez a la que reaccionó Fernanda Castillo
La publicación de Raúl Méndez a la que reaccionó Fernanda Castillo

“Pues ahora sí este par de cabron**s están juntos, en el cielo, en el infierno, sepa. Adiós a #LosCasillas y como dicen por ahí: '¿Saben contar? Pues con nosotros ya no cuentan. ¡Arree!”.

Castillo reaccionó al comentario y su mensaje recibió más de 1.000 “me gusta”.

Más adelante, a través de Instagram stories, Fernanda volvió a referirse al asunto y escribió:

“Pero lo bailado nadie nos lo quita, ¿verdad, Aurelio?. Siempre @rafaelamayanunez”.

Carmen Aub, quien interpreta a Rutila Casillas en la serie, compartió en su cuenta de Instagram una fotografía junto a Rafael.

“Oye apá... tú tranquilo y yo nerviosa...te quiero por siempre #arre”, escribió Aub. Su publicación recibió ya casi 200.000 “me gusta” en la red social.

La imagen que publicó Carmen (Instagram: carmenaub)
La imagen que publicó Carmen (Instagram: carmenaub)

El pasado julio, Fernanda Castillo declaró que no tiene contacto con Rafael Amaya. Ambos alcanzaron gran reconocimiento en Estados Unidos y México gracias a sus personajes de Mónica Robles y Aurelio Casillas.

La actriz fue cuestionada por la prensa acerca de si sabía algo del paradero del actor, un tema que sigue siendo un misterio.

“Ya lo he dicho muchas veces yo no tengo contacto con Rafael hace muchos años. Ya no trabajo en esa serie, entonces pues entiéndanme que no tengo información”.

(IG elsenordeloscielos)
(IG elsenordeloscielos)

La muerte de Aurelio Casillas en el primer episodio de la nueva temporada desató la indignación de los seguidores de la serie, pues consideran que Amaya es clave en la historia.

“Resuciten a Aurelio Casillas, El Señor de los Cielos sin Aurelio no sirve”, “Más de un año esperando la nueva temporada para que en el primer capítulo se muera Aurelio Casillas, alguien máteme”, se leía entre los comentarios publicados en redes sociales.

Por ahora no se sabe nada del paradero de Rafael Amaya, quien tiene más de un año sin hacer alguna aparición en un evento público. Tampoco ha realizado alguna publicación en su cuenta de Instagram y apenas han aparecido en redes algunas fotografías de él, pero no son recientes.

La muerte de Casillas dejó en shock a los fans de la serie
La muerte de Casillas dejó en shock a los fans de la serie

Telemundo aseguró que Amaya estaría en el elenco de la séptima temporada, pero el actor nunca fue visto en las grabaciones de los nuevos episodios y su personaje ya murió. No se sabe si la historia dará algún giro que permita que Aurelio Casillas siga con vida.

Sobre Amaya han surgido diversas teorías que tratan de explicar su ausencia de la escena pública. Desde una falta de acuerdo económico con Telemundo hasta problemas de salud relacionados con el consumo de sustancias, pero hasta ahora ninguna de esas versiones ha sido confirmada de manera oficial.

En la sexta temporada el personaje de Casillas cayó en coma mientras se sometía a una cirugía para modificar su rostro y evitar que sus rivales lo atraparan. En la nueva temporada Aurelio muere al ser sometido a un tratamiento para sacarlo del coma.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: